Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Los tiempos cambian... se ve la luz!!! Ni la Pantoja se libra!!! ![]() ![]() |
12/11/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? ![]() De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Los tiempos cambian... se ve la luz!!! Ni la Pantoja se libra!!! ![]() ![]() Pobre kikoHD |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? ![]() De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... Clausular no pero denunciar TODO sus clausulazos podriamos....a ver si llenando u play de denuncias actúan y revisan a fondo la situación porque creo que no hacen más que arañar la superficie de la situacion Editado por danuto 12-11-2014 18:23 |
12/11/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: santy1 dijo: celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? ![]() De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... Clausular no pero denunciar TODO sus clausulazos podriamos....a ver si llenando u play de denuncias actúan y revisan a fondo la situación porque creo que no hacen más que arañar la superficie de la situacion Editado por danuto 12-11-2014 18:23 Lo veo bien... y darle caña a este hilo |
12/11/2014 18:24 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! |
12/11/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez ![]() |
12/11/2014 18:25 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez ![]() Cómo nos vayamos por el cachondeo nos cierran el hilo y ya será el enésimo sobre el mismo tema/manager que se va a la m.... ![]() |
12/11/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez ![]() Cómo nos vayamos por el cachondeo nos cierran el hilo y ya será el enésimo sobre el mismo tema/manager que se va a la m.... ![]() Perdon xD Volviendo al tema... ya lo postee en el hilo de la privada. Deberiamos hacerlo todos... |
12/11/2014 18:33 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: Pero si lleva mas de 2.000 M en 2 semanas!!!! Ni en 2 años reales, veo tanta pasta junta ![]() ![]() |
12/11/2014 18:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||