Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Parece que el chaval es famoso 12/11/2014 17:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
394 msgs.
First-team player
El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno.
12/11/2014 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno.

Lo puso edneud como lo hace... pagina dos, mensaje al hilo de sam.
12/11/2014 17:42
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mikel HD dijo:

Creo recordar que esos 2 eran de Murcia que comunidad más corrupta
Por cierto he abierto hilo y encuesta para saber alguna otra opinión y hacer más ruido por si os queréis pasar por ahí
12/11/2014 17:50
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Mikel HD dijo:

Creo recordar que esos 2 eran de Murcia que comunidad más corrupta
Por cierto he abierto hilo y encuesta para saber alguna otra opinión y hacer más ruido por si os queréis pasar por ahí

Aqui na mas que hay gamberros!!! ( yo estoy Valencianizandome, que no se que es peor... )
12/11/2014 17:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido 12/11/2014 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
Pues eso que estoy más que harto de hacer búsquedas de juveniles progre + y que siempre se los lleve el mismo y no lo sancionen, he estado calculando aprox lo que ha ganado desde que se abrió la temporada (2 semanas desde la noche de los clausulazos) y lleva unos 1.900 millones más un puñado más que tiene en venta, no me puedo llegar a creer que tenga tanta suerte, es IMPOSIBLE. Muchos mánagers ya saben de quién hablo Isi... no doy nombres porque no se puede, pero creo que los @ deberían tomar medidas ya que lleva varias temporadas así y no veo que lo pillen.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135399

Añado a petición de Santy

Editado por celestion 12-11-2014 17:46

Gracias
12/11/2014 17:54
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido

Yp hasta que no salga algo y a ese manager se le investigue seguire insistiendo...
12/11/2014 17:54
Username
1091 msgs.
International
santy1 dijo:
danuto dijo:
Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido

Yp hasta que no salga algo y a ese manager se le investigue seguire insistiendo...

Es lo que tenemos que hacer todos!!!, queremos sangre!!!!
12/11/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
danuto dijo:
Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa?

De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji
12/11/2014 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 58
12