Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Parece que el chaval es famoso ![]() |
12/11/2014 17:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno. |
12/11/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno. Lo puso edneud como lo hace... pagina dos, mensaje al hilo de sam. |
12/11/2014 17:42 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mikel HD dijo: El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno. Creo recordar que esos 2 eran de Murcia ![]() ![]() Por cierto he abierto hilo y encuesta para saber alguna otra opinión y hacer más ruido por si os queréis pasar por ahí ![]() |
12/11/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Mikel HD dijo: El dinero que decis que lleva ganado es una miseria para lo que de verdad ha ganado.... Lleva años con la misma tecnica, hace no mucho hicimos campaña y se expulso a unos cuantos, pero claro, estos dejaban rastro... El no, ultimamente he leido algo de que " Bloquea " juveniles, no se como lo hara, ni que tipo de script usa, pero esta claro que los usa y bien, porque no deja rastro alguno. Creo recordar que esos 2 eran de Murcia ![]() ![]() Por cierto he abierto hilo y encuesta para saber alguna otra opinión y hacer más ruido por si os queréis pasar por ahí ![]() Aqui na mas que hay gamberros!!! ( yo estoy Valencianizandome, que no se que es peor... ) |
12/11/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido ![]() |
12/11/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: Pues eso que estoy más que harto de hacer búsquedas de juveniles progre + y que siempre se los lleve el mismo y no lo sancionen, he estado calculando aprox lo que ha ganado desde que se abrió la temporada (2 semanas desde la noche de los clausulazos) y lleva unos 1.900 millones más un puñado más que tiene en venta, no me puedo llegar a creer que tenga tanta suerte, es IMPOSIBLE. Muchos mánagers ya saben de quién hablo Isi... no doy nombres porque no se puede, pero creo que los @ deberían tomar medidas ya que lleva varias temporadas así y no veo que lo pillen. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135399 Añado a petición de Santy Editado por celestion 12-11-2014 17:46 Gracias ![]() |
12/11/2014 17:54 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido ![]() Yp hasta que no salga algo y a ese manager se le investigue seguire insistiendo... |
12/11/2014 17:54 |
Username
1091 msgs.
International
|
santy1 dijo: danuto dijo: Dicen que lo están mirando.....pero a mi no me han respondido de ninguna denuncia. Yo no gasto un balón de oro más, me quedo con los 2 últimos como recuerdo del engaño que se ha consentido ![]() Yp hasta que no salga algo y a ese manager se le investigue seguire insistiendo... Es lo que tenemos que hacer todos!!!, queremos sangre!!!! |
12/11/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? ![]() De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji |
12/11/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||