Forum » General » Han tocado las escuelas? | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
No paran de salir me jugadores +80. jaja Escuelas visibles, por si alguien quiere. |
11/11/2014 08:06 |
España - Div4/Gr23 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una queja? Si lo es asi debes de ser el primero que hace una por exceso de juves. Y aunque no sea una queja, eres el primero que lo dice ![]() Te recomiendo subastarlos que hay mucha gente pujadolos.. Retocar escuelas yaa!! |
11/11/2014 08:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
No es una queja llevo esperando esto desde hace mucho. las 8 mejores escuelas en excelentes deben de dar estos jugadores desde hace tiempo. | 11/11/2014 08:20 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Pues será a ti, porque menudos paquetes me salen a mi. | 11/11/2014 12:59 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: No es una queja llevo esperando esto desde hace mucho. las 8 mejores escuelas en excelentes deben de dar estos jugadores desde hace tiempo. Sí sí, pero no sólo a tí, a todos. Y si son excelentes deberían sacar jugadores excelentes. Yo creo que lo suyo sería, generalmente, +90 de progre porque los que hemos hecho esa inversión en escuelas nos lo merecemos por nuestro trabajo. Además, podían hacer como en el nuevo, poner un CAR, para así no tener que mal ceder a los grandes progres que nos saldrán a todos. Aunque claro, mejor que no toquen lo de las cesiones porque 3 amiguetes de confianza sí que tengo por el juego, y esos sí que me entrenan bien a mí. Y nada, aparte, que a ver si salen más jugadores estrella de progre 99 no? Que últimamente estos de Uplay están en un plan rácano... y todos tenemos derecho a esos jugadores, que estamos en una democracia! |
11/11/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: repulsa dijo: No es una queja llevo esperando esto desde hace mucho. las 8 mejores escuelas en excelentes deben de dar estos jugadores desde hace tiempo. Sí sí, pero no sólo a tí, a todos. Y si son excelentes deberían sacar jugadores excelentes. Yo creo que lo suyo sería, generalmente, +90 de progre porque los que hemos hecho esa inversión en escuelas nos lo merecemos por nuestro trabajo. Además, podían hacer como en el nuevo, poner un CAR, para así no tener que mal ceder a los grandes progres que nos saldrán a todos. Aunque claro, mejor que no toquen lo de las cesiones porque 3 amiguetes de confianza sí que tengo por el juego, y esos sí que me entrenan bien a mí. Y nada, aparte, que a ver si salen más jugadores estrella de progre 99 no? Que últimamente estos de Uplay están en un plan rácano... y todos tenemos derecho a esos jugadores, que estamos en una democracia! Lo que tendrían que aumentar es la inversión para construir las escuelas , no el costo mensual. |
11/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: repulsa dijo: No es una queja llevo esperando esto desde hace mucho. las 8 mejores escuelas en excelentes deben de dar estos jugadores desde hace tiempo. Sí sí, pero no sólo a tí, a todos. Y si son excelentes deberían sacar jugadores excelentes. Yo creo que lo suyo sería, generalmente, +90 de progre porque los que hemos hecho esa inversión en escuelas nos lo merecemos por nuestro trabajo. Además, podían hacer como en el nuevo, poner un CAR, para así no tener que mal ceder a los grandes progres que nos saldrán a todos. Aunque claro, mejor que no toquen lo de las cesiones porque 3 amiguetes de confianza sí que tengo por el juego, y esos sí que me entrenan bien a mí. Y nada, aparte, que a ver si salen más jugadores estrella de progre 99 no? Que últimamente estos de Uplay están en un plan rácano... y todos tenemos derecho a esos jugadores, que estamos en una democracia! Lo que tendrían que aumentar es la inversión para construir las escuelas , no el costo mensual. Ambas |
11/11/2014 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Escuelas... Cuando se darán cuenta, que hasta que NO incrementen sus Costes drásticamente, esto se llenara de bichos, todos jugando con medias 90 y vendiendo a 1€. |
11/11/2014 14:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: No paran de salir me jugadores +80. jaja Escuelas visibles, por si alguien quiere. NO eres el único, ya e visto otro equipo, donde todos sus juveniles son de sus Escuelas. Tiene cada Bicharraco, ese NO necesita comprar nada, sus escuelas le dan todo lo que necesita. PD: y lo que NO puede tener en su equipo, al mercado, como existen tan pocos bichos jueveniles en Venta... Editado por EPMT 11-11-2014 15:00 |
11/11/2014 14:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||