Forum » General » Augusto se nos aburre... y demasiado | Date | |
---|---|---|
¿Que podría hacer Augustohc para entretenerse un poco?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mmm no se yo... Llamadme loco si quereis, pero ultimamente he notado que Gus anda un poco hiperactivo. Este Striker ya no es la frikada que vivió en sus tiempos mozos. Ahora la cosa esta mas tranquila. Que podría hacer nuestro tan querido ex-@ y ex-blackpack para no estar dia si día también poniendo hilos sin pies ni cabeza en el foro? Se aceptan propuestas, mientras no sea la de que haga mas hilos absurdos xd. |
09/11/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() |
09/11/2014 23:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd |
10/11/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() |
10/11/2014 00:08 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() Kaballas eres tu, o Dieguito te quitó la cuenta ![]() |
10/11/2014 01:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
El pueblo striqueriano es sabio, la encuesta a dictado sentencia!! | 10/11/2014 01:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Mmm no se yo... Llamadme loco si quereis, pero ultimamente he notado que Gus anda un poco hiperactivo. Este Striker ya no es la frikada que vivió en sus tiempos mozos. Ahora la cosa esta mas tranquila. Que podría hacer nuestro tan querido ex-@ y ex-blackpack para no estar dia si día también poniendo hilos sin pies ni cabeza en el foro? Se aceptan propuestas, mientras no sea la de que haga mas hilos absurdos xd. que perra eres! ![]() |
10/11/2014 09:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() Kaballas eres tu, o Dieguito te quitó la cuenta ![]() Soy yo, es que tengo multiples maneras de tratar con la gente, desde el cachondeo sano y divertido, hasta serio e implacable con las fechorias, pasando por medio muchas otras facetas ![]() |
10/11/2014 13:05 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Estoy falto de cariñó chicas, y tras la pérdida del black-pack, no me he repuesto. Blaaaaaaaaaaaacccckkkk! |
10/11/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() Kaballas eres tu, o Dieguito te quitó la cuenta ![]() Soy yo, es que tengo multiples maneras de tratar con la gente, desde el cachondeo sano y divertido, hasta serio e implacable con las fechorias, pasando por medio muchas otras facetas ![]() Seas quien seas , claro que eres tu , pero eres Dieguito |
10/11/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||