Forum » General » Augusto se nos aburre... y demasiado | Date | |
---|---|---|
¿Que podría hacer Augustohc para entretenerse un poco?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Estoy falto de cariñó chicas, y tras la pérdida del black-pack, no me he repuesto. Blaaaaaaaaaaaacccckkkk! Por eso la gente dice que vayas a pasear con la suegra , para que haya cariño en el aire |
10/11/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() Kaballas eres tu, o Dieguito te quitó la cuenta ![]() Soy yo, es que tengo multiples maneras de tratar con la gente, desde el cachondeo sano y divertido, hasta serio e implacable con las fechorias, pasando por medio muchas otras facetas ![]() Seas quien seas , claro que eres tu , pero eres Dieguito Cd quiero puedo tochopostear con argumentos y sin insultar... si eso es ser Dieguito entonces lo soy ![]() |
10/11/2014 13:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Estoy falto de cariñó chicas, y tras la pérdida del black-pack, no me he repuesto. Blaaaaaaaaaaaacccckkkk! Por eso la gente dice que vayas a pasear con la suegra , para que haya cariño en el aire +1 |
10/11/2014 15:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: Kballas dijo: Yo propongo que entre todos recojamos firmas para exigir que restituyan su blackpack ![]() ![]() ![]() Entonces además de hilos absurdos, hará notas de prensa absurdas xd Nada es absurdo, todo tiene un porque... Dentro de todo orden hay un caos, y dentro del desorden hay un orden establecido ![]() Kaballas eres tu, o Dieguito te quitó la cuenta ![]() Soy yo, es que tengo multiples maneras de tratar con la gente, desde el cachondeo sano y divertido, hasta serio e implacable con las fechorias, pasando por medio muchas otras facetas ![]() Seas quien seas , claro que eres tu , pero eres Dieguito Cd quiero puedo tochopostear con argumentos y sin insultar... si eso es ser Dieguito entonces lo soy ![]() Dieguito a mutado, esta en fase de transformacion.. |
10/11/2014 15:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||