Forum » General » Amistosos !!! | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Por que algunos managers no aceptan las condiciones ? Es decir ,si en el sms se dice de jugar en modo NO BETA ... Uno acepta pk confia ... Y zas ... Partidos en modo Beta ... creo q el q acepta partidos amistosos teníamos q tener la opcion de elegir el modo a jugar y se acabarian los problemas ... Estoy enojadisimo .. Cada año pasa igual ... Saludos !!!!!! | 08/11/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues porque el otro está en el mismo derecho de quererlo en Beta... Es fácil... Quien quiera amistosos en No Beta sin riesgo de jugar en Beta, que no tire amistosos por tirarlos a cualquiera. Si me tiras un amistoso, te arriesgas a que te lo ponga en Beta. No me lo tires y te aseguras de no jugar en Beta... O... Tiraselo a quien conozcas de algo. Mira como a mi no me pasa... |
08/11/2014 17:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
En el foro de Retos hay bastante gente que los busca sin ser Beta, busca gente que los quiera claramente igual que tú, y no aceptéis amistosos y luego cada uno quiera una opción, porque en cuanto un lo pase a Beta pues no hay marcha atrás. | 08/11/2014 17:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso | 09/11/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso +1 |
09/11/2014 13:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre jugar beta o no beta?? | 09/11/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre jugar beta o no beta?? En "beta", los jugadores no se cansan, ni se lesionan, ni deben cumplir sanción por amonestaciones. Tampoco cogen experiencia por jugar. En "no beta", es todo lo contrario. Editado por Petonho 09-11-2014 14:36 |
09/11/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Buena idea!! |
09/11/2014 14:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: asistente1000 dijo: Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre jugar beta o no beta?? En "beta", los jugadores no se cansan, ni se lesionan, ni deben cumplir sanción por amonestaciones. Tampoco cogen experiencia por jugar. En "no beta", es todo lo contrario. Editado por Petonho 09-11-2014 14:36[/ quote] Ok gracias |
09/11/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() |
09/11/2014 15:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||