Forum » General » Amistosos !!! | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() +1 ![]() |
09/11/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() Más fácil aún rechazar el amistoso... Y Rizando el rizo de la sencillez.... Ni contestarlo ![]() |
09/11/2014 15:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: @Samkr dijo: edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() Más fácil aún rechazar el amistoso... Y Rizando el rizo de la sencillez.... Ni contestarlo ![]() No siempre funciona porque hay gente que te manda el mensaje y te dice que lo juega como no beta, y despues de hablar con el te lo jura y perjura que no lo pondra beta, y al final lo pone, o como te suele decir se puso solo |
09/11/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: neo_noa2000 dijo: @Samkr dijo: edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() Más fácil aún rechazar el amistoso... Y Rizando el rizo de la sencillez.... Ni contestarlo ![]() No siempre funciona porque hay gente que te manda el mensaje y te dice que lo juega como no beta, y despues de hablar con el te lo jura y perjura que no lo pondra beta, y al final lo pone, o como te suele decir se puso solo Uy, se me fue el dedo... |
09/11/2014 18:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: neo_noa2000 dijo: @Samkr dijo: edneud11 dijo: Sube las entradas todo lo que puedas el dia del amistoso y veras la cara que se le queda al otro cuando vea que se lleva la honorable cifra de 0 euros por el amistoso. Tu perderas la taquilla, pero al menos empatais en cuanto a cabreos, yo asi lo hago y esos no me vuelven a pedir un solo amistoso Es más fácil ponerlas a 0 € ![]() Más fácil aún rechazar el amistoso... Y Rizando el rizo de la sencillez.... Ni contestarlo ![]() No siempre funciona porque hay gente que te manda el mensaje y te dice que lo juega como no beta, y despues de hablar con el te lo jura y perjura que no lo pondra beta, y al final lo pone, o como te suele decir se puso solo Y te lo pondra Beta en el ultimo minuto para que no puedas bajar las entradas ni te enteres xD |
09/11/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||