Go to page 1
  Forum » General » consejo sobre tactica Date
Username
2004 msgs.
Best scorer
buenas noches compañeros queria hacer una pregunta aunque se que depende totalmente de las tacticas que tengamos cada uno pero por si busco algun consejo que me saque de dudas:

estoy pensando en cambiar de tactica y utilizar los MI/MD que hablan muy bien de ello y cambiarlos pero no se si mejor por los MCI/MCD o DLI/DLD.
he mirado algunos partidos con los MI7MD y vistos sus atributos y son bastantes mejores ya que suelen tener alto el pase y tiro y ademas he visto jugar a algunos y por lo menos tiran mucho de fuera del area cosa que los mios son como el barcelona que quieren llegar hasta la cocina y nunca llegan

espero respuesta que me ayuden a elegir mejor

saludos y mil gracias
05/11/2014 23:16
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Username
1317 msgs.
International
Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. 06/11/2014 01:29
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2004 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal.

gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos
06/11/2014 10:44
Username
1317 msgs.
International
alex estepona dijo:
RHM78 dijo:
Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal.

gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos

Lo mismo los idealizo demasiado porque era mi posición, pero creo que unos buenos extremos (rápidos y con gol), bien colocados, pueden destrozar la mejor de las defensas. Si además tienen buen pase...

En fin, decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Suerte!
06/11/2014 11:22
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2004 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
alex estepona dijo:
RHM78 dijo:

Lo mismo los idealizo demasiado porque era mi posición, pero creo que unos buenos extremos (rápidos y con gol), bien colocados, pueden destrozar la mejor de las defensas. Si además tienen buen pase...

mil gracias compañero suerte para ti tambien.

lo de cambiar de jugadores es por que veo que los delanteros que tengo que son de medias altas +93 y con regates al 99 no son capaces de regatear a uno de 60 de media y sobre todo los DLI/DLD se van para adelante hasta el aera y ni chutan ni pasan siempre se la quitan y todo el partido es igual,por eso cambiar a MI/MD que he leido que chutan mas desde fuera del area y son buenos pasadores
06/11/2014 11:40
Username
1317 msgs.
International
alex estepona dijo:
RHM78 dijo:
alex estepona dijo:
RHM78 dijo:

mil gracias compañero suerte para ti tambien.

lo de cambiar de jugadores es por que veo que los delanteros que tengo que son de medias altas +93 y con regates al 99 no son capaces de regatear a uno de 60 de media y sobre todo los DLI/DLD se van para adelante hasta el aera y ni chutan ni pasan siempre se la quitan y todo el partido es igual,por eso cambiar a MI/MD que he leido que chutan mas desde fuera del area y son buenos pasadores

Bueno, mis EX's no son, ni de lejos, los mejores del juego, pero si miras las estadísticas de mi liga ( http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=317363 ) verás a mi (ED) décimo en goleadores, y al (EI) séptimo en pases; yo creo que no está mal viendo sus medias, aunque todavía esto está empezando.

Editado por RHM78 06-11-2014 11:53
06/11/2014 11:51
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

Y porque tiene mas encanto jugar sin ellos?
06/11/2014 12:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
nuriaangela dijo:
RHM78 dijo:

Y porque tiene mas encanto jugar sin ellos?

Jajaja..bueno, como digo es más una cuestión de gusto personal; prefiero jugar con laterales y extremos. No sé, me parece más bonito, más estético el fútbol que se consigue, pero repito, es una cosa mía, cada cual tendrá su opinión.

PD: siempre jugué en estas posiciones; puede que eso me halla marcado de por vida.
06/11/2014 13:09
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1
1