Forum » General » consejo sobre tactica | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
buenas noches compañeros queria hacer una pregunta aunque se que depende totalmente de las tacticas que tengamos cada uno pero por si busco algun consejo que me saque de dudas: estoy pensando en cambiar de tactica y utilizar los MI/MD que hablan muy bien de ello y cambiarlos pero no se si mejor por los MCI/MCD o DLI/DLD. he mirado algunos partidos con los MI7MD y vistos sus atributos y son bastantes mejores ya que suelen tener alto el pase y tiro y ademas he visto jugar a algunos y por lo menos tiran mucho de fuera del area cosa que los mios son como el barcelona que quieren llegar hasta la cocina y nunca llegan ![]() espero respuesta que me ayuden a elegir mejor saludos y mil gracias |
05/11/2014 23:16 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. | 06/11/2014 01:29 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos ![]() |
06/11/2014 10:44 |
Username
1317 msgs.
International
|
alex estepona dijo: RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos ![]() Lo mismo los idealizo demasiado porque era mi posición, pero creo que unos buenos extremos (rápidos y con gol), bien colocados, pueden destrozar la mejor de las defensas. Si además tienen buen pase... En fin, decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Suerte! ![]() |
06/11/2014 11:22 |
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: alex estepona dijo: RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos ![]() Lo mismo los idealizo demasiado porque era mi posición, pero creo que unos buenos extremos (rápidos y con gol), bien colocados, pueden destrozar la mejor de las defensas. Si además tienen buen pase... En fin, decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Suerte! ![]() mil gracias compañero suerte para ti tambien. lo de cambiar de jugadores es por que veo que los delanteros que tengo que son de medias altas +93 y con regates al 99 no son capaces de regatear a uno de 60 de media y sobre todo los DLI/DLD se van para adelante hasta el aera y ni chutan ni pasan siempre se la quitan y todo el partido es igual,por eso cambiar a MI/MD que he leido que chutan mas desde fuera del area y son buenos pasadores |
06/11/2014 11:40 |
Username
1317 msgs.
International
|
alex estepona dijo: RHM78 dijo: alex estepona dijo: RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. gracias por tu opinion todas son validas,aunque no se me habia pasado por al cabeza cambiar a extremos ![]() Lo mismo los idealizo demasiado porque era mi posición, pero creo que unos buenos extremos (rápidos y con gol), bien colocados, pueden destrozar la mejor de las defensas. Si además tienen buen pase... En fin, decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Suerte! ![]() mil gracias compañero suerte para ti tambien. lo de cambiar de jugadores es por que veo que los delanteros que tengo que son de medias altas +93 y con regates al 99 no son capaces de regatear a uno de 60 de media y sobre todo los DLI/DLD se van para adelante hasta el aera y ni chutan ni pasan siempre se la quitan y todo el partido es igual,por eso cambiar a MI/MD que he leido que chutan mas desde fuera del area y son buenos pasadores Bueno, mis EX's no son, ni de lejos, los mejores del juego, pero si miras las estadísticas de mi liga ( http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=317363 ) verás a mi (ED) décimo en goleadores, y al (EI) séptimo en pases; yo creo que no está mal viendo sus medias, aunque todavía esto está empezando. Editado por RHM78 06-11-2014 11:53 |
06/11/2014 11:51 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. Y porque tiene mas encanto jugar sin ellos? |
06/11/2014 12:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: RHM78 dijo: Yo no utilizaría ni MI ni MD; no los he utilizado nunca, ni los utilizaré. Creo que tiene mucho más encanto ganar sin ellos. Yo cambiaría DLI y DLD por EI y ED, aunque es sólo una opinión personal. Y porque tiene mas encanto jugar sin ellos? Jajaja..bueno, como digo es más una cuestión de gusto personal; prefiero jugar con laterales y extremos. No sé, me parece más bonito, más estético el fútbol que se consigue, pero repito, es una cosa mía, cada cual tendrá su opinión. PD: siempre jugué en estas posiciones; puede que eso me halla marcado de por vida. ![]() |
06/11/2014 13:09 |