Forum » General » Juves progres +95,de donde salen? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Que yo sepa la temporada pasada,si me equivoco me rectifiquen,pero que sepa fue asi. |
01/11/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 |
01/11/2014 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 Seguro? porque a mi no me suena que fuera subida sino bajada. |
01/11/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas aunque no se hubieran tocado las escuelas,me parece un esperpento que salga un progre +95 fuera de ellas que es lo que quiero transmitir con el hilo. | 01/11/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 Seguro? porque a mi no me suena que fuera subida sino bajada. Si no recuerdo mal fue así.lo que estoy seguro es de los libres, que +85 de progre no salen |
01/11/2014 13:54 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: exorcista dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 Seguro? porque a mi no me suena que fuera subida sino bajada. Si no recuerdo mal fue así.lo que estoy seguro es de los libres, que +85 de progre no salen Pues ves,si los libres son +85 como maximo aun tiene menos sentido que los equipos nuevos tengan esos portentos,maxime cuando ni siquiera el dinero de su posible venta es para ellos que eso ya me parece el colmo,son nuevos,tienen un portento asi en sus filas el mismo sistema tendria que advertirles de que tienen esa estrella y puedan sacarle el beneficio ellos o eso o que definitivamente no salgan este tipo de jugadores en los equipos de nueva creacion. |
01/11/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Yo llevo días anunciando jugadores y nunca habia visto una remesa tan amplia a principios de temporada de progres +95. wow!!! la sociedad striquer, NO difiere de la realidad, por eso estamos como estamos, un juego en modo pause ![]() ![]() |
01/11/2014 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: De todas formas aunque no se hubieran tocado las escuelas,me parece un esperpento que salga un progre +95 fuera de ellas que es lo que quiero transmitir con el hilo. +1 Todo sea por ayudar al juego, es que existen tan pocos SUPER PROGRES... ![]() ![]() |
01/11/2014 15:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: exorcista dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 Seguro? porque a mi no me suena que fuera subida sino bajada. Si no recuerdo mal fue así.lo que estoy seguro es de los libres, que +85 de progre no salen Hubo subida hace unas temporadas , pero nunca se han capado desde entonces |
01/11/2014 15:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: exorcista dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Cuando se han capado las escuelas? Nunca.además si no recuerdo mas lo subieron 3 de progre a los juveniles y se acordó que los libres no fueran más de progre85 Seguro? porque a mi no me suena que fuera subida sino bajada. Si no recuerdo mal fue así.lo que estoy seguro es de los libres, que +85 de progre no salen Hubo subida hace unas temporadas , pero nunca se han capado desde entonces Eso me sonaba a mi |
01/11/2014 15:42 |