Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Undiano Mallenco Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental)

ROBO!

30/10/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Será que Dora y el arbitro estarían liados y lo ha dejado por otro.
Y al final la culpa se la lleva el ex-cuñado
30/10/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
la culpa es de IF, y su mano negra!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30/10/2014 22:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental)

ROBO!

En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo , era merecedora de roja pero olvidé esa tarjeta en los vestuarios.
30/10/2014 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Segunda vez en un mes que veo este bug 30/10/2014 22:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

ROBO!

En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo , era merecedora de roja pero olvidé esa tarjeta en los vestuarios.

Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto.

Gobag, solo gobag!
30/10/2014 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Segunda vez en un mes que veo este bug

El bug es que me sacaras un empate el otro día....

Botón @ rules!
30/10/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

ROBO!

Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto.

Gobag, solo gobag!

Si fuera así, jamás te habrias llevado mi DLC!!!, seria un bonito cruce
30/10/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Segunda vez en un mes que veo este bug

A mi y a no me acuerdo quien , nos paso en la misma jornada xD

La mutacion hizo su trabajo y creo un bug nuevo
30/10/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

ROBO!

Gobag, solo gobag!

Si fuera así, jamás te habrias llevado mi DLC!!!, seria un bonito cruce

Tu DLC, no le marca un gol ni al portero manco de Augusto
30/10/2014 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1