Forum » General » Undiano Mallenco | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() |
30/10/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Será que Dora y el arbitro estarían liados y lo ha dejado por otro. Y al final la culpa se la lleva el ex-cuñado |
30/10/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
la culpa es de IF, y su mano negra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 30/10/2014 22:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo ![]() ![]() |
30/10/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Segunda vez en un mes que veo este bug ![]() |
30/10/2014 22:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo ![]() ![]() Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto. Gobag, solo gobag! |
30/10/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Segunda vez en un mes que veo este bug ![]() El bug es que me sacaras un empate el otro día.... Botón @ rules! |
30/10/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo ![]() ![]() Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto. Gobag, solo gobag! Si fuera así, jamás te habrias llevado mi DLC!!!, seria un bonito cruce ![]() |
30/10/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Segunda vez en un mes que veo este bug ![]() A mi y a no me acuerdo quien , nos paso en la misma jornada xD La mutacion hizo su trabajo y creo un bug nuevo |
30/10/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo ![]() ![]() Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto. Gobag, solo gobag! Si fuera así, jamás te habrias llevado mi DLC!!!, seria un bonito cruce ![]() Tu DLC, no le marca un gol ni al portero manco de Augusto |
30/10/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||