Forum » General » Undiano Mallenco | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() |
30/10/2014 23:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues si, una vez mas, como Madridista, me ha tocado sufrir a Undiano Mallenco. En el partido de copa que ha jugado mi equipo hoy, el árbitro, ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador que estaba a 30 metros de la jugada como poco. (Adjunto prueba documental) ROBO! ![]() En el acta arbitral consta, que después de pitar una falta, el jugador "superkiwi hermano de dora", tocándose sus partes nobles, gritando , insinua que la madre del arbitro ejercia la profesión más antigua del mundo ![]() ![]() Di la verdad! Has comprado al árbitro en previsión de un posible cruce en privada o frikicup provocando que superkiwi no te pueda hacer otro roto. Gobag, solo gobag! Si fuera así, jamás te habrias llevado mi DLC!!!, seria un bonito cruce ![]() Tu DLC, no le marca un gol ni al portero manco de Augusto Pues conmigo se inflaba, ![]() |
30/10/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Algun frikriologo en el foro?, los participantes en este hilo necesitan tratamiento urgentemente. | 31/10/2014 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() No, es el árbitro que iba a expulsar a Busquets en Villareal, pero se lo pensó 2 veces y le sacó la amarilla a otro. ..... |
31/10/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() No, es el árbitro que iba a expulsar a Busquets en Villareal, pero se lo pensó 2 veces y le sacó la amarilla a otro. ..... y el que permitióque el madrid ganasé una de las finales mas guarras de la historia de la copa ![]() |
31/10/2014 10:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() No, es el árbitro que iba a expulsar a Busquets en Villareal, pero se lo pensó 2 veces y le sacó la amarilla a otro. ..... y el que permitióque el madrid ganasé una de las finales mas guarras de la historia de la copa ![]() Resumiendo: 1) Dejo este hilo como constancia del error que sucedió y para poder acudir a él en el momento que mi jugador tenga que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas y de ese modo poder reclamar que se retire una amonestación a mi jugador o bien que se me aporten 25 balones para poder recurrir la sanción. 2) IF (más conocido como 'la perrita dulce'), es un paquete. |
31/10/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
La falta que se ve en la imagen,no es castigada con amarrila,es de una accion anterior,que hasta que el balon no se paro,no podia amonestarlo,lo llamado ley de la ventaja a llegado a striker ![]() |
31/10/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() No, es el árbitro que iba a expulsar a Busquets en Villareal, pero se lo pensó 2 veces y le sacó la amarilla a otro. ..... y el que permitióque el madrid ganasé una de las finales mas guarras de la historia de la copa ![]() Resumiendo: 1) Dejo este hilo como constancia del error que sucedió y para poder acudir a él en el momento que mi jugador tenga que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas y de ese modo poder reclamar que se retire una amonestación a mi jugador o bien que se me aporten 25 balones para poder recurrir la sanción. 2) IF (más conocido como 'la perrita dulce'), es un paquete. pensaba que sabias que lo de cumplir ciclo va mal xD lo va a cumplir cuando le de la gana al juego jajaja |
31/10/2014 10:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: que te pasa con Undiano? Acaso es el unico arbitro que no le pita penaltis a favor al R. Madrid? ![]() No, es el árbitro que iba a expulsar a Busquets en Villareal, pero se lo pensó 2 veces y le sacó la amarilla a otro. ..... y el que permitióque el madrid ganasé una de las finales mas guarras de la historia de la copa ![]() Resumiendo: 1) Dejo este hilo como constancia del error que sucedió y para poder acudir a él en el momento que mi jugador tenga que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas y de ese modo poder reclamar que se retire una amonestación a mi jugador o bien que se me aporten 25 balones para poder recurrir la sanción. 2) IF (más conocido como 'la perrita dulce'), es un paquete. pensaba que sabias que lo de cumplir ciclo va mal xD lo va a cumplir cuando le de la gana al juego jajaja Yo no soy tan fraiker como tu. Como decía el del no a los depósitos (no me acuerdo del nombre), tengo vida, pero por mis jugadores MA-TO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tu deja constancia...deja constancia....![]() |
31/10/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||