Forum » General » es legal? y moral? | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
El primer partido me golean xq un rato antes cedo un dlc q además estaba suplente y me modifica toda la alineación. El segundo pierdo x la mínima y hoy juego contra un equipo que tiene toda la plantilla en venta. Si pierdo hoy, que puede ser, perderé justamente. Pero y el equipo q juegue contra mi rival de hoy este viernes??? Esto es adulterar la competición. Será que me ha mirado un tuerto. |
29/10/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Legal creo que es mientras en el siguiente partido pueda presentar un once. Pero te hace una buena putada a ti y a los 2 con los que ya ha jugado. | 29/10/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Una gran P... No se puede decir otra cosa. |
29/10/2014 13:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: El primer partido me golean xq un rato antes cedo un dlc q además estaba suplente y me modifica toda la alineación. El segundo pierdo x la mínima y hoy juego contra un equipo que tiene toda la plantilla en venta. Si pierdo hoy, que puede ser, perderé justamente. Pero y el equipo q juegue contra mi rival de hoy este viernes??? Esto es adulterar la competición. Será que me ha mirado un tuerto. Bueno el 1 partido fue fallo tuyo |
29/10/2014 13:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Hombre.... fallo mio..... al menos se podría debatir.... entendería fallo mio si está en el once titular y desde su posición para abajo se corren todos un puesto.... pero estaba suplente segurisimo. Que si, que es por todos sabido que esto ocurre. Pero no deja de ser un bug o fallo del juego. Hasta ahi podíamos llegar..... | 29/10/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Hombre.... fallo mio..... al menos se podría debatir.... entendería fallo mio si está en el once titular y desde su posición para abajo se corren todos un puesto.... pero estaba suplente segurisimo. Que si, que es por todos sabido que esto ocurre. Pero no deja de ser un bug o fallo del juego. Hasta ahi podíamos llegar..... | 29/10/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Hombre.... fallo mio..... al menos se podría debatir.... entendería fallo mio si está en el once titular y desde su posición para abajo se corren todos un puesto.... pero estaba suplente segurisimo. Que si, que es por todos sabido que esto ocurre. Pero no deja de ser un bug o fallo del juego. Hasta ahi podíamos llegar..... Es raro cuando pasa eso, es cuando esta en el 11 inicial.fallo lo digo, porque se sabe que esto suele pasar |
29/10/2014 13:37 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues te aseguro q era suplente. Pq mis dos dlcs titulares son el de 91 y el de 89. nuriaangela dijo: campelo31 dijo: Hombre.... fallo mio..... al menos se podría debatir.... entendería fallo mio si está en el once titular y desde su posición para abajo se corren todos un puesto.... pero estaba suplente segurisimo. Que si, que es por todos sabido que esto ocurre. Pero no deja de ser un bug o fallo del juego. Hasta ahi podíamos llegar..... Es raro cuando pasa eso, es cuando esta en el 11 inicial.fallo lo digo, porque se sabe que esto suele pasar |
29/10/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo creo que debian poner cupo de jugadores a vender, de tal forma que te exijan tener un minimo de 11 jugadores en ella. Pones a todos menoa 11 en venta y cuando los vendas y compres recanbios pones otra tanda. Asi creo que por lo menos "garantizas" que puede competir | 29/10/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Yo creo que debian poner cupo de jugadores a vender, de tal forma que te exijan tener un minimo de 11 jugadores en ella. Pones a todos menoa 11 en venta y cuando los vendas y compres recanbios pones otra tanda. Asi creo que por lo menos "garantizas" que puede competir No estaría mal.y poner máximo 3 en venta.así nos quitabamos esos equipos que ponen todo el equipo a 0 el mismo dia |
29/10/2014 14:29 |