Go to page 1
  Forum » General » System bot Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
Hola mañana juego contra un system con muy buena plantilla no se como va en estos casos para resetearlo , puede que no gane o que gane por diferencia de goles mínima y si luego se resetea cualquier equipo le meterá 12 o 14 goles con lo cual se beneficiaran casi todos ya que estamos en la jornada 2 , que pueden decidir un ascenso o un descenso los goles , dicho esto que un equipo system este en 4ª en la jornada 2 me parece bastante mal y que esta plaza no se le haya ofrecido a nadie 28/10/2014 11:51
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1144655

@Botaya dijo:
No, no se puede, tiene plantilla para hacer un once titular.

Creo que salvo que no tenga jugadores y con el fin de que no se suspendan los partidos (o algunos sí y otros no) no se resetean salvo en la 1ª jornada de cada vuelta para evitar que unos jueguen otros no, unos contra jugadores de 95 y otros de 40.

Si no es así que alguien me corrija.

Editado por @jerez23 28-10-2014 12:02
28/10/2014 11:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
667 msgs.
MVP of the game
OK , gracias por contestar pero me parece totalmente injusto que los que juguemos ahora tenga ese equipo con tacticas y todo , y dentro de unos días pase a tener jugadores de 20 de media , aparte que como dije si esto pasa en la jornada 15 , pero que desde el principio haya un system en cuarta es un poco triste 28/10/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Pues este no se ha reseteado en la primera jornada encima en la primera vuelta osea que aquí no se evitan que unos juguemos contra un buen equipo y otros contra unos cojos , aquí se ha hecho mal por supuesto habrá gente que se beneficie por un fallo que no es de ningún manager y otros saldrán perjudicados 28/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
OK , gracias por contestar pero me parece totalmente injusto que los que juguemos ahora tenga ese equipo con tacticas y todo , y dentro de unos días pase a tener jugadores de 20 de media , aparte que como dije si esto pasa en la jornada 15 , pero que desde el principio haya un system en cuarta es un poco triste

Mas injusto seria resetearlo ahora. Que pasa con los que han jugado con el el viernes y el lunes?
28/10/2014 12:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
667 msgs.
MVP of the game
Pues igual de injusto es resetearlo ahora que dentro de unos días llevas razón , yo lo he dicho cuando me dado cuenta que lógicamente es cuando me toca jugar contra el , pero el gran error es que este equipo comience una liga en cuarta 28/10/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Ademas seguramente sea system desde hace tiempo porque no hace falta mas que ver los resultados desde agosto 28/10/2014 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1