Forum » General » System bot | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Hola mañana juego contra un system con muy buena plantilla no se como va en estos casos para resetearlo , puede que no gane o que gane por diferencia de goles mínima y si luego se resetea cualquier equipo le meterá 12 o 14 goles con lo cual se beneficiaran casi todos ya que estamos en la jornada 2 , que pueden decidir un ascenso o un descenso los goles , dicho esto que un equipo system este en 4ª en la jornada 2 me parece bastante mal y que esta plaza no se le haya ofrecido a nadie | 28/10/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1144655 @Botaya dijo: No, no se puede, tiene plantilla para hacer un once titular. Creo que salvo que no tenga jugadores y con el fin de que no se suspendan los partidos (o algunos sí y otros no) no se resetean salvo en la 1ª jornada de cada vuelta para evitar que unos jueguen otros no, unos contra jugadores de 95 y otros de 40. Si no es así que alguien me corrija. Editado por @jerez23 28-10-2014 12:02 |
28/10/2014 11:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
OK , gracias por contestar pero me parece totalmente injusto que los que juguemos ahora tenga ese equipo con tacticas y todo , y dentro de unos días pase a tener jugadores de 20 de media , aparte que como dije si esto pasa en la jornada 15 , pero que desde el principio haya un system en cuarta es un poco triste | 28/10/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Pues este no se ha reseteado en la primera jornada encima en la primera vuelta osea que aquí no se evitan que unos juguemos contra un buen equipo y otros contra unos cojos , aquí se ha hecho mal por supuesto habrá gente que se beneficie por un fallo que no es de ningún manager y otros saldrán perjudicados | 28/10/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: OK , gracias por contestar pero me parece totalmente injusto que los que juguemos ahora tenga ese equipo con tacticas y todo , y dentro de unos días pase a tener jugadores de 20 de media , aparte que como dije si esto pasa en la jornada 15 , pero que desde el principio haya un system en cuarta es un poco triste Mas injusto seria resetearlo ahora. Que pasa con los que han jugado con el el viernes y el lunes? |
28/10/2014 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Pues igual de injusto es resetearlo ahora que dentro de unos días llevas razón , yo lo he dicho cuando me dado cuenta que lógicamente es cuando me toca jugar contra el , pero el gran error es que este equipo comience una liga en cuarta | 28/10/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Ademas seguramente sea system desde hace tiempo porque no hace falta mas que ver los resultados desde agosto | 28/10/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||