Forum » General » Precio más bajo? | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Alcaide dijo: santy1 dijo: Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd ![]() Pues esperemos que bajen los precios. ya que un motivo de quitar los depósitos era rebajar clausulas y por lo tanto abaratar jugadores para que hubiera más movimiento. Yo juraria que no era ese, si no que no se generase dinero de la nada. Otra justificación era que se pusiera dinero en movimiento, y esta pasando. Yo espero que los precios suban, que cada año bajan muchísimo en comparación con otros y vamos a acabar comprando +90 por 50 millones y eso no puede ser Pues nada. tantas quejas que he leido de que las clausulas estaban altisimas porque había un "colchón" que le permitian tener esas clausulas tan altas. parece ser que no era uno de los motivos de quitar los depósitos.... bueno nada. ya que me estaba alegrando.. |
25/10/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd ![]() yo estuve casi media temporada intentando vender un MD 74/18 por 10 millones, al final lo puse a subasta por 7 y tampoco, lo puse en subasta a cero € a principio de temporada y lo vendí por 13.. ![]() yo también he sacado mas dinero de esa forma. aunque con jugadores de media normalita como tu ex md. |
25/10/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd ![]() yo estuve casi media temporada intentando vender un MD 74/18 por 10 millones, al final lo puse a subasta por 7 y tampoco, lo puse en subasta a cero € a principio de temporada y lo vendí por 13.. ![]() Tienes que bajar las pretensiones Botaya, pareces nuevo |
25/10/2014 14:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: santy1 dijo: Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd ![]() Pues esperemos que bajen los precios. ya que un motivo de quitar los depósitos era rebajar clausulas y por lo tanto abaratar jugadores para que hubiera más movimiento. Yo juraria que no era ese, si no que no se generase dinero de la nada. Otra justificación era que se pusiera dinero en movimiento, y esta pasando. Yo espero que los precios suban, que cada año bajan muchísimo en comparación con otros y vamos a acabar comprando +90 por 50 millones y eso no puede ser Pues nada. tantas quejas que he leido de que las clausulas estaban altisimas porque había un "colchón" que le permitian tener esas clausulas tan altas. parece ser que no era uno de los motivos de quitar los depósitos.... bueno nada. ya que me estaba alegrando.. Hombre, es cierto que antes si tenias tales ingresos te puedes permitir poner clausulas altas y que esa gente tendra que bajarlas y arriesgarse a clausulazos... Pero eso no significa que las subastas se abaraten... mas bien con la entrada de dinero al mercado encarecerán, que es lo que debería ser siempre |
25/10/2014 15:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Las similares matan el juego. Con excepciones. La pasada temporada nadie me compraba un MDF 94/27 por 625 millones. Era la más barata de similares. Empieza la temporada y resulta que las similares dicen que vale más caro. Pues vendido por casi 700 millones, lo que nadie quería la semana pasada por 625. | 26/10/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alcaide dijo: santy1 dijo: Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd ![]() Pues esperemos que bajen los precios. ya que un motivo de quitar los depósitos era rebajar clausulas y por lo tanto abaratar jugadores para que hubiera más movimiento. No creo que quitar los depósitos sea para rebajar cláusulas y abaratar jugadores precisamente, lo que se necesita para el juego es lo contrario. |
26/10/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Las similares matan el juego. Con excepciones. La pasada temporada nadie me compraba un MDF 94/27 por 625 millones. Era la más barata de similares. Empieza la temporada y resulta que las similares dicen que vale más caro. Pues vendido por casi 700 millones, lo que nadie quería la semana pasada por 625. Totalmente de acuerdo, yo cuando llega el final de temporada siempre miro las similares del jugador con 1 año mas, y muchisimas veces, mas de las que pensamos estan mas caras que con 1 año menos, ya directamente por no perder el tiempo explicandoselo a quien no quiere oirlo, me espero a que este en el precio mas caro. He llegado a ver jugadores con la misma media edades 25-28 mas caros en las similares que un 24 que vendia yo, pero todos se emperraron en que querian el precio del mas barato que era una subasta que a saber dios como salio con la moral, conclusion me lo quede y lo segui entrenando y acabe vendiendo mucho mas caro de lo esperado. Las similares estan muy bien cuando se saben mirar ... pero si no se sabe al final es como dejar a un mono con una ballesta en la mano Y esto es lo que intente explicar tambien para si se reduce el tiempo activo de los jugadores y se va a recibir la compensacion por similares ... que estan mal. |
26/10/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||