Go to page 1, 2
  Forum » General » Precio más bajo? Date
Username
313 msgs.
First-team player
Hola como están??
Es a mi o el mercado está más bajo. Me refiero al precio de jugadores. O es pronto aún para saberlo? Bueno espero que sea el resultado de quitar los depósitos....

24/10/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Todos los principios y finales de temporada el mercado baja, al final por los "listos" que se les permite eso de vendemele por esto que en unos dias es un año mas viejo y se les permite, y ahora porque todo el mundo quiere vender antes del clausulazo y baja, luego ya se estabiliza o incluso sube un poco 24/10/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Todos los principios y finales de temporada el mercado baja, al final por los "listos" que se les permite eso de vendemele por esto que en unos dias es un año mas viejo y se les permite, y ahora porque todo el mundo quiere vender antes del clausulazo y baja, luego ya se estabiliza o incluso sube un poco

Fijate tu q eso de k en unos días son mas viejos no me había dado cuenta (cosa que no lo veo bien porq hace confundir) jajaja.

Pero yo siempre he fichado días antes del inicio y no se, he comprado un delantero que en la temporada pasada me pedían mas del doble y teniendo una edad bastante buena. la verdad que estoy cambiando un poco el sistema y probando. pero aún viendo otros puestos también lo he visto algo más barato.
24/10/2014 12:39
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Todos los principios y finales de temporada el mercado baja, al final por los "listos" que se les permite eso de vendemele por esto que en unos dias es un año mas viejo y se les permite, y ahora porque todo el mundo quiere vender antes del clausulazo y baja, luego ya se estabiliza o incluso sube un poco

+1

a ver si el mercado sube... O seguirá su declive.
25/10/2014 04:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd 25/10/2014 10:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro es que hay más dinero en movimiento, lo estabamos comentando en otro hilo sobre las consecuencias 25/10/2014 10:22
Username
313 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd

Pues esperemos que bajen los precios. ya que un motivo de quitar los depósitos era rebajar clausulas y por lo tanto abaratar jugadores para que hubiera más movimiento.
25/10/2014 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
santy1 dijo:
Pues yo toda la temporada pasada estuve subastando un mci por 190M y ayer lo vendi por 210.... y lo mismo con un mcd

Pues esperemos que bajen los precios. ya que un motivo de quitar los depósitos era rebajar clausulas y por lo tanto abaratar jugadores para que hubiera más movimiento.

Yo juraria que no era ese, si no que no se generase dinero de la nada.
Otra justificación era que se pusiera dinero en movimiento, y esta pasando.
Yo espero que los precios suban, que cada año bajan muchísimo en comparación con otros y vamos a acabar comprando +90 por 50 millones y eso no puede ser
25/10/2014 13:37
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:

Yo juraria que no era ese, si no que no se generase dinero de la nada.
Otra justificación era que se pusiera dinero en movimiento, y esta pasando.
Yo espero que los precios suban, que cada año bajan muchísimo en comparación con otros y vamos a acabar comprando +90 por 50 millones y eso no puede ser

+1. No parece tan complicado de entender, pero...
25/10/2014 13:44
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
23231 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

yo estuve casi media temporada intentando vender un MD 74/18 por 10 millones, al final lo puse a subasta por 7 y tampoco, lo puse en subasta a cero € a principio de temporada y lo vendí por 13..
25/10/2014 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1