Forum » General » arrepentido fichaje | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Pues eso, espero no haberla cagado. Acabo de fichar un mi/80 con 23 años y la verdad me a parecido barato, el caso esque puje asi a lo tonto pensando que me superarian y no lo hicieron. Espero no meterme en en lio ahora con las sanciones y los precios de mercado. | 18/10/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de la base: que lo fichaste por subasta, cualquier precio es legal, la puja la determinan los compradores, NO el vendedor. Pd: visto las compras similares, lo has fichado por los precios de dicho margen, todo is ok. |
18/10/2014 03:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Partiendo de la base: que lo fichaste por subasta, cualquier precio es legal, la puja la determinan los compradores, NO el vendedor. Pd: visto las compras similares, lo has fichado por los precios de dicho margen, todo is ok. Eso espero, me tranquiliza tu respuesta gracias |
18/10/2014 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
En subasta no te pueden sancionar. Tu no tienes la culpa de que nadie haya pujado. De hecho, yo ya siempre compro / vendo así para evitar lios innecesarios cuando entre amigos hacemos transacciones. | 18/10/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: En subasta no te pueden sancionar. Tu no tienes la culpa de que nadie haya pujado. De hecho, yo ya siempre compro / vendo así para evitar lios innecesarios cuando entre amigos hacemos transacciones. Bueno eso que en subasta no tE pueden sancionar es relativo.yo denuncie una subasta que pasaba en100k las similares y fue aceptada.no era joven así que no digáis depende la progre.tenia29-30 años y las similares andaba60k y se vendió 170k |
18/10/2014 10:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: campelo31 dijo: En subasta no te pueden sancionar. Tu no tienes la culpa de que nadie haya pujado. De hecho, yo ya siempre compro / vendo así para evitar lios innecesarios cuando entre amigos hacemos transacciones. Bueno eso que en subasta no tE pueden sancionar es relativo.yo denuncie una subasta que pasaba en100k las similares y fue aceptada.no era joven así que no digáis depende la progre.tenia29-30 años y las similares andaba60k y se vendió 170k Bueno.... eso si. Compincharse dos manager para encarecerlo. Me refería a pagar menos delas ssimilares. |
18/10/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: nuriaangela dijo: campelo31 dijo: En subasta no te pueden sancionar. Tu no tienes la culpa de que nadie haya pujado. De hecho, yo ya siempre compro / vendo así para evitar lios innecesarios cuando entre amigos hacemos transacciones. Bueno eso que en subasta no tE pueden sancionar es relativo.yo denuncie una subasta que pasaba en100k las similares y fue aceptada.no era joven así que no digáis depende la progre.tenia29-30 años y las similares andaba60k y se vendió 170k Bueno.... eso si. Compincharse dos manager para encarecerlo. Me refería a pagar menos delas ssimilares. en subasta por barato,todo es legal,por encima de su precio ya seria otra cosa,y tendria que ser mirado |
18/10/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Por que te van a sancionar si has comprado una joyica. Jajajaja | 18/10/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
??????????? RUFETIN dijo: Por que te van a sancionar si has comprado una joyica. Jajajaja |
18/10/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
A lo que me refiero es que no te arrepientas del fichaje que me has echo, que lo has comprado por su precio, y espero que le saques buen provecho al venderlo por que es joven y tiene buenas cualidades | 19/10/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||