Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Jamás subiré a tercera? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Priori dijo:
Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo!
Sam muchos mas de 3 pero no solo mlt

¬¬'
Yo la mía sólo se la pasé a dos y ni la usaron

Eso es porque era muy mala
08/10/2014 17:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Priori dijo:
Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo!

¬¬'

No es mala, es con extremos antiglitchers, que yo también sé glitchear pero paso de jugar así ¬¬
08/10/2014 18:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Priori dijo:

¬¬'

No es mala, es con extremos antiglitchers, que yo también sé glitchear pero paso de jugar así ¬¬

Es distinta entonces
08/10/2014 18:04
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Priori dijo:

¬¬'

Es distinta entonces

Sam no hace tacticas malas,lo que el simulador no es de futbol y no quiere hacer cosas reales xd quiere de cierta forma y no es vistosa que digamos xd
08/10/2014 18:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Lo he probado todo, menos importar en su momento la táctica de Priori, con la que tantos amigos de la Mlt subieron , he importado tácticas a pelo de gente de primera, nada, ayudas de todo el mundo, menos, IF me ha hecho cuatro millones de tácticas, peor, incluso tácticas por las que algún alma cándida ha donado sangre, ni agua.

Qué pasa? No tengo derecho a subir a tercera, he importado las mismas tácticas que vosotros y nada, pero esto qué es?

P.D. Eso si, jamás glitcheé y puede que fuera un error, o no.

Te diré un secreto, John Doe V ha subido las últimas 3 de 3 que ha estado en cuarta (cuento esta ya, que necesito 5 puntos).

Siempre he subido con el peor equipo de la liga, y siempre quedando primero (esta voylo).

Siempre con mi táctica, por supuesto.

Y bien, ahi va el secreto..

Bueno, no hay secreto, era pa chulear una mijita..
08/10/2014 18:57
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Tranquilo... más temporadas seguidas que yo en cuarta no vas a estar... ciantas van? 8 ? 9 tal vez...? 08/10/2014 18:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Es broma.claro que Samkr no hace tácticas malas, es un genio y si tuviera mejor media estaría arriba. 08/10/2014 18:59
Username
3093 msgs.
Best scorer
Has probado a tener mejores jugadores? con este hilo y la tendencia general que tenemos no nos damos cuenta que nadie habla de los jugadores. Parece que con lo de los 3 habilidades ya de igual lo que tengas. Todos son iguales sean de 80,85,90,95....solo cuenta y preocupa la tactica. Reclamo un lugar para estos grandes olvidados del simulador, pasto del mercadeo y mera moneda de cambio 08/10/2014 19:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Tranquilo... más temporadas seguidas que yo en cuarta no vas a estar... ciantas van? 8 ? 9 tal vez...?

Eso no es nada..
08/10/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Es broma.claro que Samkr no hace tácticas malas, es un genio y si tuviera mejor media estaría arriba.

Azul, barbas... Y pelota
08/10/2014 20:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3