Forum » General » Jamás subiré a tercera? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Priori dijo: Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo! Sam muchos mas de 3 pero no solo mlt ![]() ¬¬' Yo la mía sólo se la pasé a dos y ni la usaron ![]() Eso es porque era muy mala ![]() |
08/10/2014 17:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Priori dijo: Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo! Sam muchos mas de 3 pero no solo mlt ![]() ¬¬' Yo la mía sólo se la pasé a dos y ni la usaron ![]() Eso es porque era muy mala ![]() No es mala, es con extremos antiglitchers, que yo también sé glitchear pero paso de jugar así ¬¬ |
08/10/2014 18:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Priori dijo: Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo! Sam muchos mas de 3 pero no solo mlt ![]() ¬¬' Yo la mía sólo se la pasé a dos y ni la usaron ![]() Eso es porque era muy mala ![]() No es mala, es con extremos antiglitchers, que yo también sé glitchear pero paso de jugar así ¬¬ Es distinta entonces ![]() |
08/10/2014 18:04 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Priori dijo: Jajajajaja augusto cuando estuve en tu mismo grupo tenias que haber subido conmigo hombre!me dejaste solo! Sam muchos mas de 3 pero no solo mlt ![]() ¬¬' Yo la mía sólo se la pasé a dos y ni la usaron ![]() Eso es porque era muy mala ![]() No es mala, es con extremos antiglitchers, que yo también sé glitchear pero paso de jugar así ¬¬ Es distinta entonces ![]() Sam no hace tacticas malas,lo que el simulador no es de futbol y no quiere hacer cosas reales xd quiere de cierta forma y no es vistosa que digamos xd |
08/10/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Lo he probado todo, menos importar en su momento la táctica de Priori, con la que tantos amigos de la Mlt subieron ![]() ![]() ![]() Qué pasa? No tengo derecho a subir a tercera, he importado las mismas tácticas que vosotros y nada, pero esto qué es? P.D. Eso si, jamás glitcheé y puede que fuera un error, o no. Te diré un secreto, John Doe V ha subido las últimas 3 de 3 que ha estado en cuarta (cuento esta ya, que necesito 5 puntos). Siempre he subido con el peor equipo de la liga, y siempre quedando primero (esta voylo). Siempre con mi táctica, por supuesto. Y bien, ahi va el secreto.. Bueno, no hay secreto, era pa chulear una mijita.. |
08/10/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilo... más temporadas seguidas que yo en cuarta no vas a estar... ciantas van? 8 ? 9 tal vez...? | 08/10/2014 18:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Es broma.claro que Samkr no hace tácticas malas, es un genio y si tuviera mejor media estaría arriba. | 08/10/2014 18:59 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Has probado a tener mejores jugadores? ![]() ![]() |
08/10/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Tranquilo... más temporadas seguidas que yo en cuarta no vas a estar... ciantas van? 8 ? 9 tal vez...? Eso no es nada.. ![]() |
08/10/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es broma.claro que Samkr no hace tácticas malas, es un genio y si tuviera mejor media estaría arriba. Azul, barbas... Y pelota ![]() ![]() |
08/10/2014 20:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||