Go to page 1, 2
  Forum » General » La Importancia de las habilidades en el striker..., igual que la energía--> ... Date
Username
2359 msgs.
Best scorer

El otro día jugando con un equipo en de mi liga me encuentro con esto, juega sin asignar las habilidades a ningún jugador.
El resultado final es 3-3.

-Habilidades del rival (0) - Habilidades de mis jugadores (144)
-Realizo 3 cambios.., el uno por lesión...
-Mi media de alineación es 93
-Mi rival juega con MCD 78 // DFC 77 // MI 74 // PO 88 // ED 88 // MCI 87 etc...
-Juega con MCD 78 en la posición de MD
-Con un DFD 88 de DFC
-En el cambio que realiza por lesión sale un Central de 82 a jugar de MCD
-Para rematar juega con 6 jugadores que empiezan con la energía en 40/50

En definitiva, ni vale tener mas media, ni la energía, ni estado de forma correcto, ni las habilidades, ni las posiciones correctas de los jugadores, ni hacer cambios..,etc, etc..

Cada día se ven cientos de partidos así.
Cada día nos toman el pelo y se ríen de nosotros un poquito mas...
Cada día somos menos.., van logrando el objetivo de hundir esto.

Algunos nos quejamos y les sacamos las vergüenzas, pero en vez de tomar nota y corregirlas, siguen metiendo la pata como hicieron con las renovaciones ayer..
Una pena lo que ha sido esto, y en lo que esta quedando.

27/09/2014 19:34
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
oye yamakasy, ahora en serio, juegas con basica? eske tal y como lo cuentas todo lo que te pasa no es normal xD 27/09/2014 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
IF dijo:
oye yamakasy, ahora en serio, juegas con basica? eske tal y como lo cuentas todo lo que te pasa no es normal xD

+1

Creo que algo así debe ser...porque esto no es normal.

¿usas formacion avanzada?
27/09/2014 21:00
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
IF dijo:
oye yamakasy, ahora en serio, juegas con basica? eske tal y como lo cuentas todo lo que te pasa no es normal xD

Normal no es, y tampoco es la primera vez q me pasa lago así. Por eso llevo mucho tiempo quejándome del simulador y su Azar?¿
Juego con avanzada, y ahora mismo esa misma táctica se la deje a dos personas.., las dos van primeras y destacadas en sus respectivos grupos.

Lo cuento como es, no tienes mas q ver el partido del miércoles de esta semana.
27/09/2014 22:03
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
IF dijo:

Normal no es, y tampoco es la primera vez q me pasa lago así. Por eso llevo mucho tiempo quejándome del simulador y su Azar?¿
Juego con avanzada, y ahora mismo esa misma táctica se la deje a dos personas.., las dos van primeras y destacadas en sus respectivos grupos.

Lo cuento como es, no tienes mas q ver el partido del miércoles de esta semana.

pues debe ser una avanzada muy mala. sin ver a los dos ekipos a los k dices k les has pasado la formacion, yo jugué contra ese equipo que te empató a 3 dos veces es liga privada (no ha cambiado la ali en toda la temporada) y no me metio gol en 180mins asi que o tienes un mal de ojo o deberias meterle una ojeada de nuevo a tu formacion xk cuando te pasa eso una vez es mala suertr, dos aun; pero tantas ya no es casualidad
27/09/2014 22:35
Username
2359 msgs.
Best scorer
IF dijo:

pues debe ser una avanzada muy mala. sin ver a los dos ekipos a los k dices k les has pasado la formacion, yo jugué contra ese equipo que te empató a 3 dos veces es liga privada (no ha cambiado la ali en toda la temporada) y no me metio gol en 180mins asi que o tienes un mal de ojo o deberias meterle una ojeada de nuevo a tu formacion xk cuando te pasa eso una vez es mala suertr, dos aun; pero tantas ya no es casualidad

Aquí lo único muy malo que tenemos es el simulador....

-Si este manager no modifico la táctica, y yo tampoco.., xq ahora quedamos 3-3, y en la 1º vuelta con mismas tácticas(y el sin habilidades igualmente) gane 5-1 o así... Cual es la lógica según tu ?¿
-Y si dos equipos con la misma táctica que yo, ganan de calle en sus grupos jugando contra todo tipo de equipos..., en ese caso ellos también tienen una avanzada muy mala siendo la misma que la mia?

28/09/2014 00:13
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
IF dijo:

-Si este manager no modifico la táctica, y yo tampoco.., xq ahora quedamos 3-3, y en la 1º vuelta con mismas tácticas(y el sin habilidades igualmente) gane 5-1 o así... Cual es la lógica según tu ?¿
-Y si dos equipos con la misma táctica que yo, ganan de calle en sus grupos jugando contra todo tipo de equipos..., en ese caso ellos también tienen una avanzada muy mala siendo la misma que la mia?

si hoy gano a un equipo por x a y no quiere decir k a partir de ahora le vaya a ganar todos los dias por x a y. lo de los equipos k dices hay desequilibrio entre grupos de mismas divisiones unos igual mas faciles y otros mas dificiles a parte de k no tendreis exactamente a los mismos jugadores.

yo solo te digo que si SIEMPRE te ganan los equipos sin energia y los k no tienen habilidadea sera x algo, el simulador es malisimo xro no tanto
28/09/2014 00:22
Username
2359 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Yamakasy dijo:
IF dijo:

si hoy gano a un equipo por x a y no quiere decir k a partir de ahora le vaya a ganar todos los dias por x a y. lo de los equipos k dices hay desequilibrio entre grupos de mismas divisiones unos igual mas faciles y otros mas dificiles a parte de k no tendreis exactamente a los mismos jugadores.

yo solo te digo que si SIEMPRE te ganan los equipos sin energia y los k no tienen habilidadea sera x algo, el simulador es malisimo xro no tanto

Vamos que una argumentación lógica como que no.... Azar, y mas azar...

Por cierto, en ningún momento dije que me pasa siempre, ni que me ganen los equipo sin energía o habilidades. Comentar que me paso mas veces, no es siempre, y me refiero sobre todo a equipos con mucha menos media.., pero no siempre ojo!!!
Para eso esta el azar, unas veces gana uno y otras ganan otros sin importar medias, energía, habilidades, etc...
28/09/2014 00:30
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Las habilidades ya no sirven para nada, aunque algunos quieran negarlo, se han cargado ese plus... 28/09/2014 04:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
IF dijo:

Vamos que una argumentación lógica como que no.... Azar, y mas azar...

Por cierto, en ningún momento dije que me pasa siempre, ni que me ganen los equipo sin energía o habilidades. Comentar que me paso mas veces, no es siempre, y me refiero sobre todo a equipos con mucha menos media.., pero no siempre ojo!!!
Para eso esta el azar, unas veces gana uno y otras ganan otros sin importar medias, energía, habilidades, etc...

pues nah tu sigue en tu mentira de k eres el mejor xro estas ahi en medio de 4a x el azar. cuando una cosa sucede mas de una vez no es casualidad y que te empate un equipo como ese no lo es x mucho k kieras verlo
28/09/2014 08:08

Go to page 1, 2
1