Forum » General » La Importancia de las habilidades en el striker..., igual que la energía--> ... | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pues nah tu sigue en tu mentira de k eres el mejor xro estas ahi en medio de 4a x el azar. cuando una cosa sucede mas de una vez no es casualidad y que te empate un equipo como ese no lo es x mucho k kieras verlo ![]() Te crees mas listo que yo por tener una táctica que se aprovecha de bug y de la mala programación del simulador ? También me han ofrecido pasarme tácticas de esas, pero para jugar así y ganar sin merito alguno prefiero seguir con las mías y esperando q algún día arreglen esto siendo coherentes y lógicos... Algunos defendéis lo indefendible.., es increíble q demostrando cosas como las q pruebo, ya sea con falta de energía, habilidades, o medias bajas se gane fácilmente, luego desviéis el tema a las tácticas. Independientemente si influyen o no las tácticas, nunca se tendría q permitir que alguien que no se molesta en poner habilidades, o juega con jugadores cansados pudiera ganar.., en cualquier juego que se precie la dejadez o el abandono de un equipo debería de estar mas penado a la hora de simular un partido. Por no decir de una persona que dedica años y dinero en construir un equipo con jugadores q valen muchísimo dinero y esfuerzo conseguirlos.., para luego ver como llega alguien en un mes formando un equipo normal con una plantilla que no vale gran cosa, y con una" táctica" que le pasa un amigo gana los partidos con facilidad y sin esfuerzo alguno. Este es el problema del striker, la gente que quiere un juego donde con tu esfuerzo y dedicación vayas construyendo un gran equipo y viendo como mejoras y evolucionas con el tiempo, pero no pasa nunca..., solo se consigue si das con la táctica avanzada y su lógica de meter goles desde el medio campo y no con los delanteros. Por eso el mercado esta muerto y los manager abandonan a diario.... Si lo queréis ver bien, y si preferís tener la venda en los ojos como los que llevan esto y lo están hundiendo poquito a poco..., al final os quedareis solos por aquí con vuestras super tácticas grandiosas!!! |
28/09/2014 14:12 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
no vas a encontrar a nadie k juegue como yo xk ni me han pasado ni quiero pasar mis tacticas (los de mi privada lo saben) xk me parece una manera muy ruin de ganar partidos. solo he pasado alguna tactica mia antigua muy distinta a la k uso actualmente. y por otro lado la clave deuna formacion no son los tiroglitch ni nada de eso, sino la defensa. y ahi es donde pecais la mayoria de equipos como el tuyo independientemente que el simu sea una m pinchada en 1 palo y los managers abandonan x eso, si, y sobretoto para la poca capacidad de los de arriba de arreglar cosas. lugar donde ni tu ni yo tenemos la culpa |
28/09/2014 14:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: no vas a encontrar a nadie k juegue como yo xk ni me han pasado ni quiero pasar mis tacticas (los de mi privada lo saben) xk me parece una manera muy ruin de ganar partidos. solo he pasado alguna tactica mia antigua muy distinta a la k uso actualmente. y por otro lado la clave deuna formacion no son los tiroglitch ni nada de eso, sino la defensa. y ahi es donde pecais la mayoria de equipos como el tuyo independientemente que el simu sea una m pinchada en 1 palo y los managers abandonan x eso, si, y sobretoto para la poca capacidad de los de arriba de arreglar cosas. lugar donde ni tu ni yo tenemos la culpa Me parece una gran respuesta, me alegro de oír tus argumentos.., aunque discrepemos en algunas cosas, en la base del problema estamos de acuerdo ![]() |
28/09/2014 14:59 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||