Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » aclaración ante el balón de clausulazo Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Último caso que me ha pasado. Jugador fichado ayer a las 21:20. El manager no lo renueva. Cuando llega el momento de clausular todo correcto hasta que me sale el balón. Pulso y me dice que esta negociando con otro manar, salgo y ya está clausulado. Por que surgen tantas situaciones distintas en una misma acción? O no te deja entrar para hacer la oferta, o te sale el balón y cuando pulsa dice que tienes que entrar a la subasta, o está negociando con otro manar, .... el caso es que no hay una coherencia. Si siempre se da la misma circunstancia porque no se dan los mismos mensajes por parte del sistema? Solo pasa a los usuarios del móvil? 21/09/2014 21:27
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Puees o se dio la coincidencia de que alguien le dio a clausular justo a la vez que tu y te gano por segundos... o pensemos mal...

Yo creo que desde el móvil funciona igual... vamos siempre que he clausulado a un jugador me ha ido bien... cuando utilice las búsquedas gratis del pack manager no tuve problemas...
A lo mejor es algun bug en ciertos teléfonos... no se
21/09/2014 21:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
Si no pienso mal. Sólo digo que pongan siempre el mismo mensaje no que vayan cambiando, que así es como se piensa mal. Si se adelanta el usuario perfecto. Que no salga el balón, que me diga que ya negocio o que estaba clausulado y acceda a subasta,.... pero no que cada día te ponga una cosa. Y por cierto, que arreglen lo del movil 21/09/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Desde el móvil, siempre será un dolor de cabeza, a no ser, que ese día seas bendecido por Obaka, y tengas la suerte de cara... 21/09/2014 21:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues mi dinero de los balones de oro creo que tiene el mismo valor que el de los usuarios de pc creo yo 21/09/2014 21:38
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Si en el nuevo, sigue el tema móvil y table, descodificado, imagínate aquí... 21/09/2014 21:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
A mi el nuevo...yo pago y juego aquí. Sólo pregunto si se puede unificar el criterio a la hora de dar los mensajes del sistema 21/09/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Cada vez que me hablan del nuevo se me ponen los pelos de punta. Que yo sepa este tiene usuarios aun y no está cerrado. Los balones siguen costando dinero, se sigue jugando las ligas.... 21/09/2014 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Cada vez que me hablan del nuevo se me ponen los pelos de punta. Que yo sepa este tiene usuarios aun y no está cerrado. Los balones siguen costando dinero, se sigue jugando las ligas....

+1
21/09/2014 22:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
en el pc pasa lo mismo, yo las 3 veces que me encontre ese mensaje el jugador acabo casualmente en el mismo equipo, pense mal, lo reporte y me dijeron que eso salia porque habia muchos managers intentandolo clausular en ese momento ... lo cual me hizo pensar aun peor, porque entre tantos siempre para el mismo ... ejem ejem 21/09/2014 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1