Forum » General » aclaración ante el balón de clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Le acabo de dar a 3 y me ha logueado .. ![]() Las 3 veces.. Editado por Fuentes82 22-09-2014 01:49 |
22/09/2014 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo ya hasta que me levante no le doy más. ...en fin, ya se quien se lo llevara Crónica de una muerte anunciada... Da igual el mensaje que te pongan, el móvil que uses, la hora que te levantes o te acuestes, ya sabes el final de la historia!!! |
22/09/2014 03:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo ya hasta que me levante no le doy más. ...en fin, ya se quien se lo llevara Pues dale!! Que igual tienes al pobrecico esperando toda la noche. ![]() |
22/09/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Cuanto más tiempo pase más seguro estoy de quien se lo va a llevar | 22/09/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
increible pero cierto, en los ultimos 13 minutos solo he podido hacer 4 ofertas al jugador. Cuantos managers estaran pujando?no me salen las cuentas porque si yo intento ofertar, me dice que esta negociando, retrocedo y vuelvo a intentarlo.....y sigue igual.... cuantos managers andan detras del jugador? raro, raro, raro | 22/09/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a comolarilan por llevarse al brasileño. x cierto, estaba justamente pujando cuando se lo llevo y esta vez ni balones salieron,simplemente que acceda a subasta.... lo dicho, a ver si unifican mensajes y de paso dedican un tiempecito a limpiar de sospechas el mercado | 22/09/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cuando te loguea el juego al darle 5 veces tiene que loguear al q hizo los intentos no a todos como pasa. Inconscientemente es un bug que perjudica bastante x las dudas q genera en este caso. Ya no digo si es a una hora predefinida ![]() |
22/09/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
algo tienen que hacer los adminstradores ante estas situaciones. somos muchos los que gastamos balones de oro para que ciertas circunstancias sirvan de provecho a unos pocos. todos deben de tener las mismas herramientas a su disposicion y que cada uno opte por usarlas o no. no que dependiendo de tus conocimientos informaticos tengas mas beneficios. es un manager de futbol, no un examen de informatica | 22/09/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas .Si no me equivoco creo que se habla del jugador que clausule ayer y si es así , estaba al pc con la oferta preparada y mirando el reloj al segundo exacto para mandarla ![]() |
22/09/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Buenas .Si no me equivoco creo que se habla del jugador que clausule ayer y si es así , estaba al pc con la oferta preparada y mirando el reloj al segundo exacto para mandarla ![]() Yo no hablo por nadie. Sólo expongo un posible bug y no puedo demostrar quien lo hace y quien no. |
22/09/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||