Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sigo flipando Date
87 msgs.
Rookie
La derrota del pasado miércoles me dio que pensar y la de hoy me hace reflexionar sobre mi continuidad en este juego. Perder con dos equipos inferiores hoy por 3 a 5. Me.dicen por aquí que la calidad de los jugadores no importa, pues algo importará cuando gente paga más 800 millones por un jugador. Por cierto que no se de.donde sacan esas cantidades pues yo para ahorrar 100 tienen que pasar los 3 meses de una temporada y eso da que pensar. Hoy tengo un lesionado y meto un jugador de baja calidad a jugar y con eso ya solo me.meten 5 un equipo inferior? ?? No lo entiendo vendí mi portero paradas 89 que le marcaban desde el medio campo, fichó uno paradas 93 y le.cascan 5 lo entiendo menos. En fin es incomprensible la de horas que le hecho lo que me cuesta fichar y ver como.otros fichan por más de 600 millones todos sus jugadores y ganan con equipos inferiores al mio como.el que va primero en mi grupo. Es lamentable 15/09/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
La derrota del pasado miércoles me dio que pensar y la de hoy me hace reflexionar sobre mi continuidad en este juego. Perder con dos equipos inferiores hoy por 3 a 5. Me.dicen por aquí que la calidad de los jugadores no importa, pues algo importará cuando gente paga más 800 millones por un jugador. Por cierto que no se de.donde sacan esas cantidades pues yo para ahorrar 100 tienen que pasar los 3 meses de una temporada y eso da que pensar. Hoy tengo un lesionado y meto un jugador de baja calidad a jugar y con eso ya solo me.meten 5 un equipo inferior? ?? No lo entiendo vendí mi portero paradas 89 que le marcaban desde el medio campo, fichó uno paradas 93 y le.cascan 5 lo entiendo menos. En fin es incomprensible la de horas que le hecho lo que me cuesta fichar y ver como.otros fichan por más de 600 millones todos sus jugadores y ganan con equipos inferiores al mio como.el que va primero en mi grupo. Es lamentable

Cuanto tu eres e que tiene un equipo inferior ganas?
15/09/2014 19:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
La derrota del pasado miércoles me dio que pensar y la de hoy me hace reflexionar sobre mi continuidad en este juego. Perder con dos equipos inferiores hoy por 3 a 5. Me.dicen por aquí que la calidad de los jugadores no importa, pues algo importará cuando gente paga más 800 millones por un jugador. Por cierto que no se de.donde sacan esas cantidades pues yo para ahorrar 100 tienen que pasar los 3 meses de una temporada y eso da que pensar. Hoy tengo un lesionado y meto un jugador de baja calidad a jugar y con eso ya solo me.meten 5 un equipo inferior? ?? No lo entiendo vendí mi portero paradas 89 que le marcaban desde el medio campo, fichó uno paradas 93 y le.cascan 5 lo entiendo menos. En fin es incomprensible la de horas que le hecho lo que me cuesta fichar y ver como.otros fichan por más de 600 millones todos sus jugadores y ganan con equipos inferiores al mio como.el que va primero en mi grupo. Es lamentable

solo he leido la mitad, pero si te meten cinco no es solo por meter un jugador de mala calidad.

Mama¡¡¡ que el simu este de los chinos me tiene mania¡
15/09/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
La tactica hace mucho prueba cosas nuevas y simula los partidos para ver donde flojeas mira el Real Madrid en la realidad mucha estrella y... suerte y no te desanimes si es verdad que echas muchas horas no merece tirarlas por la borda por un par de derrotas.

Editado por NEBUR46 15-09-2014 20:43
15/09/2014 20:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
la cosa es que hay que intentar divertirse ganes o pierdas... es dificil pero bueno hay que intentarlo xD

Yo cuando empiece a perder la temporada que viene también abriré hilos de estos xD
15/09/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
La castaña del simulador sigue funcionado como quiere, es una autentica vergüenza ver como equipos con jugadores de 33 años y que no valen nada en el mercado, ganan a equipos que se dejan miles de millones en fichajes..
Lo del portero mas de lo mismo, ya se han visto casos de jugar con MDF de portero y ganar sin problemas los partidos, es una forma mas de reírse de la gente que intenta tomarse esto en serio.

De que sirve fichar y hacer un buen equipo?..., NO SIRVE PARA NADA !!
Utiliza una táctica con medios q meten goles desde el medio campo y ya esta, da igual medias, habilidades y demás.
La simulación del partido para que vale?, si ves que defiendes bien, y te meten goles con 7 defensas encima, luego el otro defiende fatal te presentas delante del portero 20 veces y todas fuera... Entonces que haces cambias la táctica si ves que dominas y creas ocasiones?
Igual que las estadísticas, que son mas falsas que un billete de 4,99...
Conclusión, ves el partido y las tácticas y estadísticas son totalmente aleatorias y ficticias!! Que gran mentira de juego...

Luego dicen que el mercado esta parado, no? Quien se va a molestar en comprar?.., para que sirve si da igual la media y que tengas buenos jugadores...
Cada día somos menos, y lo raro esq aguanten tantos con este simulador que da pena, asco, rabia, incomprensión..., lo que sea menos diversión.

15/09/2014 21:15
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
Estooooooo....
Yo pasé por aquí.
15/09/2014 21:15
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
No, rara vez,ganó a un equipo superior 15/09/2014 21:29
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
hectorsinh dijo:

solo he leido la mitad, pero si te meten cinco no es solo por meter un jugador de mala calidad.

Mama¡¡¡ que el simu este de los chinos me tiene mania¡

Creo que me.he expresado con respeto en todo lo que he dicho. No entiendo su ironía en la que intenta hacerse el gracioso con lo que he escrito cuando ni siquiera se lo ha leído entero. Cuanta educación hace falta en este país. ..
15/09/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yo flipo viendo lo rapido que uno se ve superior a su rival xD

y con ED de 73 no se donde querias ir xDDDDD
15/09/2014 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
1