Forum » General » Sigo flipando | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si no ganas a equipos superiores y te ganan inferiores significa que tu avanzada es mala o no suficientemente buena. Editado por Alnerk 15-09-2014 23:22 |
15/09/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
No le des más vueltas, la clave reside en la táctica y formación empleada, seguido por las habilidades y la media. como ejemplo puedes mirar mi liga, el que actualmente es el 5 clasificado ha invertido miles de millones en jugadores y eso no le basta para ascender a 3 división, de hecho se queda bastante lejos del ascenso y yo mismo le he ganado los dos partidos, cuando mi equipo entero no me ha costado ni una décima parte del suyo. |
15/09/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Si no ganas es porque no juegas con 2 MCI y 2 MCD | 16/09/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
hectorsinh dijo: La derrota del pasado miércoles me dio que pensar y la de hoy me hace reflexionar sobre mi continuidad en este juego. Perder con dos equipos inferiores hoy por 3 a 5. Me.dicen por aquí que la calidad de los jugadores no importa, pues algo importará cuando gente paga más 800 millones por un jugador. Por cierto que no se de.donde sacan esas cantidades pues yo para ahorrar 100 tienen que pasar los 3 meses de una temporada y eso da que pensar. Hoy tengo un lesionado y meto un jugador de baja calidad a jugar y con eso ya solo me.meten 5 un equipo inferior? ?? No lo entiendo vendí mi portero paradas 89 que le marcaban desde el medio campo, fichó uno paradas 93 y le.cascan 5 lo entiendo menos. En fin es incomprensible la de horas que le hecho lo que me cuesta fichar y ver como.otros fichan por más de 600 millones todos sus jugadores y ganan con equipos inferiores al mio como.el que va primero en mi grupo. Es lamentable Entonces en cuanto a media tu equipo es superior al mio? |
16/09/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: Dieguito90 dijo: hectorsinh dijo: No, rara vez,ganó a un equipo superior Entonces si pierdes cuando eres superior al rival y piernes cuando eres un equipo inferior. Cual es el problema , tu mismo demuestras que el que es un equipo inferior no gana porque el simulador va mal (que en realidad va mal xD) , porque sino cuando eres un equipo inferior deberias ganar. Sabiendo que por el nivel del equipo no es , solo queda Formacion y Tactica rara vez ganó a un equipo superior y varias veces pierdo con equipos inferiores xd (: me refiero a inferiores en media, eso no es una falta de respeto son datos Editado por hectorsinh 15-09-2014 23:16 Pues eso , tu no intentas decir que pierdes contra equipos inferiores porque el simulador va mal? Entonces porque cuando tu eres el equipo inferior no ganas? |
16/09/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
un consejo de verdad seria q revisaras tu tactica avanzada y intentaras tocar algo asta dar con el punto adecuado. y seguro q veras q progresas en.los errores. no te desanimes y suerte | 16/09/2014 01:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
hectorsinh dijo: La derrota del pasado miércoles me dio que pensar y la de hoy me hace reflexionar sobre mi continuidad en este juego. Perder con dos equipos inferiores hoy por 3 a 5. Me.dicen por aquí que la calidad de los jugadores no importa, pues algo importará cuando gente paga más 800 millones por un jugador. Por cierto que no se de.donde sacan esas cantidades pues yo para ahorrar 100 tienen que pasar los 3 meses de una temporada y eso da que pensar. Hoy tengo un lesionado y meto un jugador de baja calidad a jugar y con eso ya solo me.meten 5 un equipo inferior? ?? No lo entiendo vendí mi portero paradas 89 que le marcaban desde el medio campo, fichó uno paradas 93 y le.cascan 5 lo entiendo menos. En fin es incomprensible la de horas que le hecho lo que me cuesta fichar y ver como.otros fichan por más de 600 millones todos sus jugadores y ganan con equipos inferiores al mio como.el que va primero en mi grupo. Es lamentable Si pierdes con equipos inferiores por norma es que algo hacen ellos mejor que tú que es determinante para que te ganen. El juego no es sólo hacerse con jugadores de altas medias. Los que pagan 800 millones por un jugador es que han hecho cosas para conseguir ese dinero, a nadie se lo regalan. Quizás si tuvieras una buena cantera desde el principio cuando empezaste y eran más caros los jugadores que ahora, entonces tendrías algunos miles de millones ahorrados. El equipo que va primero es inferior al tuyo pero lo gestiona mejor que tú el tuyo, es el que menos goles ha recibido en toda la temporada. Fíjate en equipos de arriba, primera, segunda, tercera, y aprende a colocar a los jugadores y marcar los movimientos. |
16/09/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||