Forum » General » problema con entreno juvenil | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
El día 4 fiche un mc. Exactamente a tolsma Ayer jugamos liga y estaba de suplente. Y no entiendo por que me ha entrenado al 54%. Cuando tendría que haberlo hecho al 79%. Por favor por que puede ser eso ? |
09/09/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
dale a alineacion automatica,y asegurate de que luego este de reserva,el proxima partio seguro que cambia. | 09/09/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: dale a alineacion automatica,y asegurate de que luego este de reserva,el proxima partio seguro que cambia. Lo alineación automática para que sirve ? |
09/09/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo | 09/09/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? |
09/09/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: dale a alineacion automatica,y asegurate de que luego este de reserva,el proxima partio seguro que cambia. Lo alineación automática para que sirve ? Te ordena los jugadores en la alineación poniendo al de mayor media en cada posición, y de suplentes a no convocados pone al resto ordenados de más a menos media. No sirve de mucho para el objetivo para el que está ese botón (se supone que para darle y no tener que cambiar jugadores de uno en uno). Pero también sirve si se te ha buguedo la motivación de algún jugador y no cambia con los partidos, para que así vuelva a estar bien a partir del próximo partido que se juegue. Lo que tardo en escribir... Jajaja ![]() Editado por @Samkr 09-09-2014 12:48 |
09/09/2014 12:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
451 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: dale a alineacion automatica,y asegurate de que luego este de reserva,el proxima partio seguro que cambia. Lo alineación automática para que sirve ? Te ordena los jugadores en la alineación poniendo al de mayor media en cada posición, y de suplentes a no convocados pone al resto ordenados de más a menos media. No sirve de mucho para el objetivo para el que está ese botón (se supone que para darle y no tener que cambiar jugadores de uno en uno). Pero también sirve si se te ha buguedo la motivación de algún jugador y no cambia con los partidos, para que así vuelva a estar bien a partir del próximo partido que se juegue. Lo que tardo en escribir... Jajaja ![]() Editado por @Samkr 09-09-2014 12:48 Gracias sam. Yo tarda un montón, estoy desde el móvil. |
09/09/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? Sabes si te ha fallado una tactica avanzada viendo la simulación ves que no te hace los cambios o mirando los comentarios ves que no ha cambiado la tactica/formación en el momento correcto. |
09/09/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? Sabes si te ha fallado una tactica avanzada viendo la simulación ves que no te hace los cambios o mirando los comentarios ves que no ha cambiado la tactica/formación en el momento correcto. Yo tengo táctica avanzada, pero durante el partido no tengo ni cambios de jugadores ni de tácticas, entiendo que en este caso. Mi avanzada que es normal no debería de fallar no ? |
09/09/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? Sabes si te ha fallado una tactica avanzada viendo la simulación ves que no te hace los cambios o mirando los comentarios ves que no ha cambiado la tactica/formación en el momento correcto. Yo tengo táctica avanzada, pero durante el partido no tengo ni cambios de jugadores ni de tácticas, entiendo que en este caso. Mi avanzada que es normal no debería de fallar no ? Se refiere a eso, las tácticas avanzadas. Que no es lo mismo táctica avanzada que formación avanzada ![]() |
09/09/2014 13:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||