Forum » General » problema con entreno juvenil | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? Sabes si te ha fallado una tactica avanzada viendo la simulación ves que no te hace los cambios o mirando los comentarios ves que no ha cambiado la tactica/formación en el momento correcto. Yo tengo táctica avanzada, pero durante el partido no tengo ni cambios de jugadores ni de tácticas, entiendo que en este caso. Mi avanzada que es normal no debería de fallar no ? Estamos confundiendo terminos. Tu te debes referir a formación avanzada, que la formación vaya bien o no ya depende de nuestra traza en poner los muñecos. A lo que @Sow se ha referido es a la tactica avanzada. La tactica avanzada es precisamente eso, cambios de tactica, formación y jugadores durante el partido. Si no haces estos cambios obviamente no ira mal, porque no habra ninguna activa. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:07 |
09/09/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: @sowyer10 dijo: es como resetear la alineacion,yo lo hago cuando algun vez me falla alguna tactica avanzada en los cambios,por eso te digo que lo hagas,por si se a "bugeado" ese puesto en el banquillo Gracias Y otra pregunta. De lo que comentas del fallo de la avanzada, como te das cuenta de eso ? Sabes si te ha fallado una tactica avanzada viendo la simulación ves que no te hace los cambios o mirando los comentarios ves que no ha cambiado la tactica/formación en el momento correcto. Yo tengo táctica avanzada, pero durante el partido no tengo ni cambios de jugadores ni de tácticas, entiendo que en este caso. Mi avanzada que es normal no debería de fallar no ? Se refiere a eso, las tácticas avanzadas. Que no es lo mismo táctica avanzada que formación avanzada ![]() Ok, entonces me quedó tranquilo. Ya pensaba que estaba perdiendo todo en cuarta por el motivo de la táctica avanzada (que no tengo) jejeje |
09/09/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 |
09/09/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Entre mis delanteros titulares y suplente ahí un montón de diferencia los titulares tienen casi 90 y los suplente cerca de 70 |
09/09/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() |
09/09/2014 14:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() Tactica arriesgada para 4rta entonces jaja |
09/09/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() Tactica arriesgada para 4rta entonces jaja Por ? La témporada que viene jugare con dos mci y dos mcd. Vamos que pasare a jugar con un DLI y DLD |
09/09/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() Tactica arriesgada para 4rta entonces jaja Por ? La témporada que viene jugare con dos mci y dos mcd. Vamos que pasare a jugar con un DLI y DLD Porque ai te fijas como mas alta es la división menos delanteros se usan. En primera y segunda practicamente todos juegan con un solo DLC. Y 4 en mi opinion es excesivo. Y ya te digo que para gustoa colores. |
09/09/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() Tactica arriesgada para 4rta entonces jaja Por ? La témporada que viene jugare con dos mci y dos mcd. Vamos que pasare a jugar con un DLI y DLD Porque ai te fijas como mas alta es la división menos delanteros se usan. En primera y segunda practicamente todos juegan con un solo DLC. Y 4 en mi opinion es excesivo. Y ya te digo que para gustoa colores. Hubo un manager en mi grupo de 3a que llegó a estar en 2a jugando con 4 delanteros. Eso sí, encajaba bastantes goles. |
09/09/2014 18:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
451 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: pilasmvp84 dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Hombre perdiendolo todo no, que estas ahí ahí luchando para salvarte. Viendo tu plantilla y lo parecidos que son los dli y dld titulares y suplentes, que en el 60 quitaras a los titulares y metieras a los 2 suplentes no seria mala opcion.Con la defensa rival cansada y tus jugadores frescos harias estragos. Realmente es algo que se nota mucho. Y tambien jugar con el esfuerzo, si ganas lo bajas, si vas perdiendo lo subes... Podría irte bien. Editado por Alnerk 09-09-2014 13:26 Juega con 4 delanteros ![]() Tactica arriesgada para 4rta entonces jaja Por ? La témporada que viene jugare con dos mci y dos mcd. Vamos que pasare a jugar con un DLI y DLD Porque ai te fijas como mas alta es la división menos delanteros se usan. En primera y segunda practicamente todos juegan con un solo DLC. Y 4 en mi opinion es excesivo. Y ya te digo que para gustoa colores. Hubo un manager en mi grupo de 3a que llegó a estar en 2a jugando con 4 delanteros. Eso sí, encajaba bastantes goles. Entonces en cuarta con DLI y DLD estaría bien ? Espero salvarme, aunque no me sera fácil. Estoy a 4 puntos de salvarme. Confió en mi equipazo jejeje |
09/09/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||