Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "espero tu respuesta" Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vamos a ver if.si esta diciendo,que similares esta en700k y te ofrece 550 o500 y encima te intenta convencer ,que el mercado esta bajando.es para decirle ,el mercado esta bajando por gente como tu.y por eso para no discutir es mejor no contestar.

todas las negociaciones empiezan asi y terminan en un punto medio si ambos estan interesados al fin y al cabo en hacer esa operación, lo importante es ponerle voluntad. luego ese jugador se pasa todo el mes en subasta sin ser pujado y decimos que el mercado esta muerto y tal y tal y nunca valoramos nada.

yo ya he dicho, si te molestas en leerlo no cuesta nada responderlo. que no lo quiere responder? allá él, quienes me mandan mensajes saben que yo siempre los respondo x educación.
04/09/2014 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Yo los unicos mensajes que no respondo son los del Boleto mensual de el Fakiri. Porque el ya sabe que cuando salga algun jugador que me interese pujare o ofertare algo. 04/09/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Aclaro, por si me expliqué mal o no entendí bien:

Mi recomendación es para tratar el caso de un manager al que ya has contestado (que entiendo que es lo que ocurre en éste en particular) e insiste en el tema con tono impositivo, en ningún caso hablo de no contestar a la primera (educación).

Y para que conste, es simplemente mi opinión, lo que yo haría.

Saludos.
04/09/2014 14:22
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

Mi recomendación es para tratar el caso de un manager al que ya has contestado (que entiendo que es lo que ocurre en éste en particular) e insiste en el tema con tono impositivo, en ningún caso hablo de no contestar a la primera (educación).

Saludos.

yo leo el 1er post y no veo que diga que responda el mensaje ni 1 vez, directamente lo lee y lo borra. normal que el otro manager le siga preguntando, yo tmbien lo haria en ese caso
04/09/2014 15:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
RHM78 dijo:

Saludos.

yo leo el 1er post y no veo que diga que responda el mensaje ni 1 vez, directamente lo lee y lo borra. normal que el otro manager le siga preguntando, yo tmbien lo haria en ese caso

Tu esque eres muy cansino
04/09/2014 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
RHM78 dijo:

Saludos.

De ahí mi aclaración, lo entendí mal, pues.
04/09/2014 16:09
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
355 msgs.
First-team player
Bueno, siempre y cuando te hagan una oferta con educacion y respeto, ¿por qué no contestar? Uno nunca sabe si el dia de mañana podra tener por ejemplo una cesión que te interese...

Al menos yo siempre procuro generar lazos con otros managers aunque lo facil sea no contestar en algún caso...
04/09/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

Saludos.

Asi haría yo. +1
04/09/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:

En el uk algún @ te intenta convenv de que ese es su precio y cosas asi :'D
Aquí no me suena ningun caso... xD

Doy fé de ello, personalmente me ha tocado y después de repasarle la cartilla lo he hecho público por todo lo que se menea para que la gente lo conozca bien. Cada @ sabrá lo que hace. Aquí nunca ningún problema con ninguno y son más años, allí en un año jaleo con tres @'s. Se intentan aprovechar descaradamente de la gente que no esté muy puesta en el juego.
05/09/2014 10:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
santy1 dijo:

En el uk algún @ te intenta convenv de que ese es su precio y cosas asi :'D
Aquí no me suena ningun caso... xD

Doy fé de ello, personalmente me ha tocado y después de repasarle la cartilla lo he hecho público por todo lo que se menea para que la gente lo conozca bien. Cada @ sabrá lo que hace. Aquí nunca ningún problema con ninguno y son más años, allí en un año jaleo con tres @'s. Se intentan aprovechar descaradamente de la gente que no esté muy puesta en el juego.

Allí es otra cosa.y doi fe que pasan cosas muy raras porque estoy alli

Editado por nuriaangela 05-09-2014 10:13
05/09/2014 10:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3