Forum » General » "espero tu respuesta" | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... | 03/09/2014 12:16 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Pongo una respuesta tipo para que sólo hay que copiar y pegar: "Lo siento, por menos de lo que está en subasta no lo vendo. Un saludo." Editado por @jerez23 03-09-2014 12:38 |
03/09/2014 12:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mejor....se vende x tantos mil,pero x ser tu te lo dejo a la mitad campeon,espero tu respuesta... ![]() |
03/09/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Hacía mucho tiempo que no escribia por aqui, pero al leer tu post no me puedo resistir. Aún hay un caso peor del que expones, y es que esa oferta te venga desde un @. |
03/09/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Hacía mucho tiempo que no escribia por aqui, pero al leer tu post no me puedo resistir. Aún hay un caso peor del que expones, y es que esa oferta te venga desde un @. En el uk algún @ te intenta convenv de que ese es su precio y cosas asi :'D Aquí no me suena ningun caso... xD |
03/09/2014 17:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si vamos a ir sacando quien me envió que, no tendré más remedio que cerrar el hilo. Quien quiera denunciar algo (sobre otro manager o @) que lo haga por los cauces correctos no en el Foro. Más aún si ni son en este striker. |
03/09/2014 17:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... No fueras tú el que sacara en el striker news lo de saco de subasta sólo por igual o oferta superior. Ponselo en el nombre del estadio ![]() |
03/09/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... No fueras tú el que sacara en el striker news lo de saco de subasta sólo por igual o oferta superior. Ponselo en el nombre del estadio ![]() Islas Cíes Patrimonio de la Humanidad no se cambia por nada por mucho ratito que haya aquí...jejeje |
03/09/2014 18:52 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
a mi que le vendiera algun jugador por 1 kilo, y lo repetia,. repetia, por favor..... hasta que llega la respuesta"eso esta fuera de mercado si te lo vendo por eso me sancionan" | 03/09/2014 19:36 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tienes silla? | 03/09/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||