Forum » General » indignado | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
Llevo un tiempo viendo mis partidos esta temporada y no consigo entender como mi equipo pierde partidos a priori "faciles", (mejor media mi equipo)en los que despues del partido tengo el triple de ocasiones que el otro equipo, mejor posesion y mejor de pases. y pierdo los partidos por palizas inexplicables!!!!!!, he intentado cambiar las tacticas avanzadas y me sigue pasando lo mismo, la temporada anterior no perdia partidos tan "faciles", esta ultima actualizacion es una fulllll!!!!! | 29/08/2014 21:29 |
Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Y la formación que usas que es básica o avanzada? PD. sólo se actualizó las habilidades de los jugadores. Editado por @jerez23 29-08-2014 21:34 |
29/08/2014 21:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Avanzada claro | 29/08/2014 21:34 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Flakezz dijo: Avanzada claro Pues intenta depurarla y conjuntarla con la táctica. Tu defensa se mete muy atrás y alguno de tus medios a veces por detrás de ella. Intenta adelantar la línea defensiva y de medios en la táctica y en la formación avanzada que defiendan más al medio y no tan abiertos. Ten en cuenta que 10 de tus rivales son diferentes a la temporada pasada... y que influyen muchas cosas en un partido. Editado por @jerez23 29-08-2014 21:38 |
29/08/2014 21:36 |
Username
156 msgs.
Substitute
|
he perdido partidos tambien contra equipos que estaban la temporada pasada y que se han reforzado pero no como para los resultados que he visto, pero bueno si esa es vuestra solucion, que depure mi tactica cuando con esta tactica he conseguido ganar a equipos mejores por la minima, vosotros "sabreis" mas que yo sin ver los partidos, gracias por tu "ayuda" |
29/08/2014 21:40 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Flakezz dijo: he perdido partidos tambien contra equipos que estaban la temporada pasada y que se han reforzado pero no como para los resultados que he visto, pero bueno si esa es vuestra solucion, que depure mi tactica cuando con esta tactica he conseguido ganar a equipos mejores por la minima, vosotros "sabreis" mas que yo sin ver los partidos, gracias por tu "ayuda" Qué se supone que debo hacer, decirte que tienes razón y que deberías haber ganado... Intento que veas lo que puede fallar, si no quieres verlo no te preocupes que ya no te "ayudo" más. Eso de sin ver los partidos... mis comentarios vienen después de mirar tu último partido. No se que solución quieres, ganar por decreto... Esto funciona así es una suma de medias, atributos, tácticas, formaciones... y suerte. |
29/08/2014 21:45 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Calma jerez, a veces el descarriado no quiere le muestres el bosque que hay detrás del árbol... |
29/08/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Calma jerez, a veces el descarriado no quiere le muestres el bosque que hay detrás del árbol... Estoy calmado... es que no se que quiere que le demos al botón mágico y gane él los partidos. Si tiene fallos en su formación, táctica... pues se notará en los resultados. Está claro que nadie, o casi nadie ![]() Editado por @jerez23 29-08-2014 22:01 |
29/08/2014 22:00 |
Username
156 msgs.
Substitute
|
Para nada darme la razon, pero ultimamente tanto para bien como para mal la "suerte" de la que hablas tiene bastante influencia en los partidos, parece ser que tener buenos jugadores, perder tiempo haciendo las tacticas avanzadas y demas, no sumen más, que el "azar". lo unico que he dicho que estoy indignado. A veces podriais no solo ver el ultimpo partido para ver lo que he fallado, por ejemplo el 3 partido de esta temporada sin ir mas lejos, me podrias decir algo sobre ese partido, por favor p.d. entiendo que se pueden perder partidos contra equipos inferiores, por tacticas, alineacion y demas pero tantos, es lo que me ha indignado. p.d. voy a seguir jugando al juego por que me parece un juegazo, pero a veces no consigo entender las cosas. y necesito desahogarme ya que es la unica manera de no tomar decisiones en caliente de las que luego te arrepientes. Editado por Flakezz 29-08-2014 22:08 |
29/08/2014 22:03 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Flakezz dijo: Para nada darme la razon, pero ultimamente tanto para bien como para mal la "suerte" de la que hablas tiene bastante influencia en los partidos, parece ser que tener buenos jugadores, perder tiempo haciendo las tacticas avanzadas y demas, no sumen más, que el "azar". lo unico que he dicho que estoy indignado. A veces podriais no solo ver el ultimpo partido para ver lo que he fallado, por ejemplo el 3 partido de esta temporada sin ir mas lejos, me podrias decir algo sobre ese partido, por favor Si te refieres al 3er partido de liga de esta temporada, la simulación no está disponible ya, pero sólo con ver que tienes 20 fueras de juego en contra y ninguno a favor pues te hace ver que algo falla... Mi situación en liga no es muy boyante (me puedes incluir en los decepcionados) pero ni creo que haya nada en contra mía ahora, como tampoco cuando he ascendido, o iba bien situado en liga hubiera nada a favor... Son rachas, con poco que toques o lo que hoy funciona quizás mañana no... Ni somos unos cracks cuando ganamos ni el simulador va en nuestra contra cuando perdemos, lo que pasa es que solo nos extraña cuando perdemos... Flakezz dijo: p.d. entiendo que se pueden perder partidos contra equipos inferiores, por tacticas, alineacion y demas pero tantos, es lo que me ha indignado. p.d. voy a seguir jugando al juego por que me parece un juegazo, pero a veces no consigo entender las cosas. y necesito desahogarme ya que es la unica manera de no tomar decisiones en caliente de las que luego te arrepientes. En parte te entiendo, pero debes comprender que esto es un juego e influyen muchos factores, no sólo las medias y al fin y al cabo eso simplemente un juego. También entiende que mi intención era ayudarte (aunque para muchos consejos estoy yo) y no entendía que pretendías de la administración del juego al respecto (porque ya te digo yo que ni moderadores ni fiscales pinchamos ni cortamos en temas partidos, simulaciones, etc) Editado por @jerez23 29-08-2014 22:13 |
29/08/2014 22:08 |