Forum » General » indignado | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
lo del fuera de juego es por lo del fuera de juego masivo que intentaba utilizar ya que como ahora estar tan fuera de zona no penaliza la velocidad de los defensas, lo utilizaba y yo no tengo ninguno ya que juego con la linea de delanteros un poco atras, para no caer en el fuera de juego, pero dime si con los disparos (se que no son tan reales como ponen pero algo se parecen), algo parece que pase pero eso puede ser mil cosas, (ej: que los delanteros no tengas su dia, que el portero sea su dia, etc...) pero bueno. lo de la administracion no sabia que eras admin o moderador hasta el 4 mensaje, eso es debido a que soy asi de cenutrio, y se que no haceis nada en las simulaciones, por que sino el juego seria como cuando juegas a los juegos de rol en server piratas en los que los GM son inmortales. lo que prentendia era mostrar mi indignacion con esta temporada, ya que sin tocar muchas cosas en mi alineacion-tactica. me pasaran estas cosas tan raras. p.d. ya que por fin un admin me escucha podriais mirar por que muchas veces cuando mis defensas sacan una falta cerca del medio campo casi siempre las sacan hacia atras??? |
29/08/2014 22:39 |
Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Flakezz dijo: p.d. ya que por fin un admin me escucha podriais mirar por que muchas veces cuando mis defensas sacan una falta cerca del medio campo casi siempre las sacan hacia atras??? Como te he dicho soy moderador (manager normal y corriente que modera chats y foros), no tengo ni idea de programación ni del funcionamiento del simulador, eso es cosa de los administradores. Y eso nos pasa a casi todos, unas veces las dan mal, hacia atrás, al rival... el pan nuestro de cada día. Lo único que te puedo decir es lo que publicaron y es que no ha habido cambios en el simulador, simplemente se resetearon y modificaron el sistema de habilidades de los seniors, lo cual puede influir en las simulaciones, pero no es un cambio en sí. |
29/08/2014 22:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||