Forum » General » El simulador se supera... | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Y para muestra, un botón: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64772573&accion=datos Éste, es mi partido de hoy. Pensé que ya había visto de todo, pero no es así. Se puede perder un partido, y por eso no se acaba el mundo ni mucho menos, pero hay formas y formas: -Tropecientas ocasiones falladas inadmisibles. (¡Y los goles han sido dos cutrerías de rechaces!) -Dos goles en contra, en fuera de juego. -Defensas del rival con la energía por los suelos y menos veloces, ganando carreras a mis extremos con más de la mitad de energía. De verdad, he perdido muchas veces merecidamente y más escandalosamente que hoy, pero lo que he visto, me ha llevado a escribir este post que no me va a devolver puntos, pero al menos me sirve de desahogo. Amén. Un saludo a tod@s PD. Y me imagino que bodrios como el mío, habrá a puñados... |
08/08/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues la verdad es q si. Si te sirve de consuelo. ... este simu hoy te quita y mañana te puede dar.... la verdad q es lo q mas flaquea este estupendo juego. | 08/08/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Tu nunca has jugado al futbol? acaso no has ganado nunca un partido donde el rival es mejor que tu, y te hace ocasiones para ganarte y mas y mas, pero tu no te desinflas y consigues meterle un gol y ganarle el partido y encima sentir que te lo has ganado por defender con uñas y dientes cada ataque? pues yo si y te digo que tan merecido es sentirse ganador por todos estos motivos, o sea , tu propio esfuerzo frente al rival. | 08/08/2014 23:50 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
318 msgs.
First-team player
|
traje dijo: Tu nunca has jugado al futbol? acaso no has ganado nunca un partido donde el rival es mejor que tu, y te hace ocasiones para ganarte y mas y mas, pero tu no te desinflas y consigues meterle un gol y ganarle el partido y encima sentir que te lo has ganado por defender con uñas y dientes cada ataque? pues yo si y te digo que tan merecido es sentirse ganador por todos estos motivos, o sea , tu propio esfuerzo frente al rival. Te ha quedado muy bonito, hasta poético diría yo... Pero el parecido entre la vida real y esto, es pura anécdota. |
09/08/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Pues la verdad es q si. Si te sirve de consuelo. ... este simu hoy te quita y mañana te puede dar.... la verdad q es lo q mas flaquea este estupendo juego. +1 |
09/08/2014 01:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me creo todo excepto lo de que los goles fuesen en FJ. Se ha demostrado cien veces ya, aquí mismo en el foro, que el FJ es algo que no falla. Y que si lo hace es por un milímetro, apenas perceptible. | 09/08/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me creo todo excepto lo de que los goles fuesen en FJ. Se ha demostrado cien veces ya, aquí mismo en el foro, que el FJ es algo que no falla. Y que si lo hace es por un milímetro, apenas perceptible. No te voy a pedir que te mires mi partido, porque de hecho te interesará lo mismo que a mí los tuyos. Dicho esto, si no te lo crees, lo miras. Y si piensas que una pelota que se pasan entre dos jugadores cuando ya han superado la defensa rival es fuera de juego... Pues entonces no estamos viendo el mismo deporte, porque el 'pase de la muerte', no existiría. Salu2 y buen finde. |
09/08/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me creo todo excepto lo de que los goles fuesen en FJ. Se ha demostrado cien veces ya, aquí mismo en el foro, que el FJ es algo que no falla. Y que si lo hace es por un milímetro, apenas perceptible. No te voy a pedir que te mires mi partido, porque de hecho te interesará lo mismo que a mí los tuyos. Dicho esto, si no te lo crees, lo miras. Y si piensas que una pelota que se pasan entre dos jugadores cuando ya han superado la defensa rival es fuera de juego... Pues entonces no estamos viendo el mismo deporte, porque el 'pase de la muerte', no existiría. Salu2 y buen finde. No entiendo que te hace pensar que yo no se lo que es el pase de la muerte o el Fuera de Juego. Lo que te estoy diciendo es que no hay evidencia en ninguno de los 4 goles que te meten, de que haya Fuera de Juego. En el 1º, Daniel Monzón está en línea e incluso por detrás en el momento de salir el balón de la bota del pasador. En el 2º nada, es un balón que te roban y tal. En el 3º nada tampoco En el 4º lo mismo que en el primero. Otra cosa es que tú quieras que sea Fuera de Juego, pero si trazas una línea recta desde el balón al jugador que recibe la pelota, en el momento en que esta sale, verás que el delantero Daniel Monzón no está en FJ sino por detrás de la pelota. Esto ya ha pasado otras veces, es cuestión de poner la camara lenta e ir dándole al pause. Saludos. |
09/08/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: +1 +1 |
09/08/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|