Forum » General » como poder ascender de una vez | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Falengo, si realmente quieres descubrir por qué te ganan ese tipo de equipos, te recomiendo que le eches un vistazo al link que puso @Botaya en la primera página. Ahora bien, querer solucionarlo y mejorar o quedarte como estás ahora depende de tí. Ya estoy hablando con el.haber si le ayudo un poco y consigue ascender. Eres Pitufo Solidario... También Pitufo Calavera, pero sobretodo solidario. ![]() |
07/08/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() |
07/08/2014 19:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() |
07/08/2014 22:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? |
08/08/2014 07:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". |
08/08/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". Que pasa que no hay ninguno? |
08/08/2014 08:21 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". @priori |
08/08/2014 08:22 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". @priori +1 ![]() |
08/08/2014 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". Que pasa que no hay ninguno? Haberlos hailos ![]() |
08/08/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Makay dijo: falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 por k los @s cuando editan , kitan la mejor parte??? ![]() Tu sabrás que fuiste @ ![]() Pero maka fue de los@ buenos? Define "@ bueno". @priori +1 ![]() +2 ![]() |
08/08/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||