Forum » General » camino a la bancarrota | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: brutus83 dijo: Ojala pongan el botón de destruir grada para los equipos que metieron la pata en su día , no es mi caso que lo tengo bien pero por el bien de muchos equipos boton de destruir grada yaaa. un saludo +1 si no lo han hecho ya es que no interesa |
04/08/2014 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Leyendome el post.tengo dudas.que pensabas que ibas a ganar lo mismo en 4 que en 5? Y lo2 como han dicho.después de ver el historial en trasferencias, como te has gastado tanto estos dias. El juego aparte de la avanzada lleva la cuestión económica. Pero vamos yo tanto problema no veo.a un solo jugador de100k que vendas ya tapas las perdidas de la temporada si vas mal |
05/08/2014 06:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Aki todos dan su opinion pero no es normal este cambio tan brusco en las taquillas, de mas de 7k a menos de 5k por partido. Me cole xon el estadio y sin darme cuenta remodele todos los asientos de pie ( con el mobil ), y no se puee rectificar... Pero aun asi estos dos temporads anteriores siempre cubria gastos como minimo y este bajon es exagerado. Cada partido bajo precios pero esto es lo que hay... Hasta que me canse. Y de 5 k a 7k cuando ascendedistes de 5 a 4 también dijistes que fui un cambio brusco o hay fue bien? Cono diría dieguito el juego esta echo para que ganes dinero, siempre. |
05/08/2014 07:02 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Diferencia de ingresos por taquilla de cuarta a quinta.. 7 y pico - 5 = -3 millones... es que ya queremos que sea igual 4 que 5 por dios... 3 millones esta bien. Pues yo em cuarta gano casi 11 a veces ... ![]() |
05/08/2014 09:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Diferencia de ingresos por taquilla de cuarta a quinta.. 7 y pico - 5 = -3 millones... es que ya queremos que sea igual 4 que 5 por dios... 3 millones esta bien. Pues yo em cuarta gano casi 11 a veces ... ![]() Yo en 4 estoy por 8,3k |
05/08/2014 09:21 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Diferencia de ingresos por taquilla de cuarta a quinta.. 7 y pico - 5 = -3 millones... es que ya queremos que sea igual 4 que 5 por dios... 3 millones esta bien. Pues yo em cuarta gano casi 11 a veces ... ![]() Entonces en quinta ganarías mas de 5k fijo ![]() |
05/08/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Si hace dos temporadas en 5a sin asientos de pie ya ganaba mas que esta, juraria que ganaba 6k aprox xd... | 05/08/2014 10:53 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: brutus83 dijo: Ojala pongan el botón de destruir grada para los equipos que metieron la pata en su día , no es mi caso que lo tengo bien pero por el bien de muchos equipos boton de destruir grada yaaa. un saludo +1 si no lo han hecho ya es que no interesa Pues yo veo negocio en eso (para cuando striker era mas concurrido). Pones destruir gradas y accesorios con balones de oro. Llega el típico novato que quiere hacerse un pedazo de estadio para 7a. Se gasta balones en créditos y en agilizar Y luego se da cuenta de la cagada que ha hecho y se gasta otro cerro de balones en deshacer lo hecho para luego rehacerlo cuando sea conveniente. En resumen, que los errores de pardillo se puedan subsanar pagando balones. |
05/08/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: EPMT dijo: brutus83 dijo: Ojala pongan el botón de destruir grada para los equipos que metieron la pata en su día , no es mi caso que lo tengo bien pero por el bien de muchos equipos boton de destruir grada yaaa. un saludo +1 si no lo han hecho ya es que no interesa Pues yo veo negocio en eso (para cuando striker era mas concurrido). Pones destruir gradas y accesorios con balones de oro. Llega el típico novato que quiere hacerse un pedazo de estadio para 7a. Se gasta balones en créditos y en agilizar Y luego se da cuenta de la cagada que ha hecho y se gasta otro cerro de balones en deshacer lo hecho para luego rehacerlo cuando sea conveniente. En resumen, que los errores de pardillo se puedan subsanar pagando balones. Eso iba a decir yo! Jajaj. Sería un muy buen negocio para el striker |
05/08/2014 12:21 |
No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||