Forum » General » Bug visual | Date | |
---|---|---|
¿Por que he empatado?
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Cómo va esa defensa, Nuriangela?. Mañana sólo puedes salir a darlo todo. Mañana, me vuelvo a la avanzada de la temporada pasada.vuelvo a 3 defensas.buenas noches Esto va contra mí porque jugamos la misma liga, pero cuando haces el repliegue de la defensa hacia el centro campo en ataque, te pillan todos los pases del contrario subiendo la defensa. Deberías comprobar en la avanzada esas dos líneas clave en los cuadros correspondientes. Hoy jugue con 3 defensas, dos laterales y 1 centrales, con un mdf haciendo de central, y los vi muy muy bien. Quizá los laterales vayan a volver, como a principio de liga pasada. Y la pastor es una liga muy competitiva y bien diseñada, ahí te pinta la cara cualquiera. Hoy el de tercera se fue hasta con esvásticas en los lomos, 3-0 en m40 y bajo a 50% de esfuerzo y aguanté hasta el final. Laterales, de 10. |
04/08/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Cómo va esa defensa, Nuriangela?. Mañana sólo puedes salir a darlo todo. Mañana, me vuelvo a la avanzada de la temporada pasada.vuelvo a 3 defensas.buenas noches Esto va contra mí porque jugamos la misma liga, pero cuando haces el repliegue de la defensa hacia el centro campo en ataque, te pillan todos los pases del contrario subiendo la defensa. Deberías comprobar en la avanzada esas dos líneas clave en los cuadros correspondientes. Hoy jugue con 3 defensas, dos laterales y 1 centrales, con un mdf haciendo de central, y los vi muy muy bien. Quizá los laterales vayan a volver, como a principio de liga pasada. Y la pastor es una liga muy competitiva y bien diseñada, ahí te pinta la cara cualquiera. Hoy el de tercera se fue hasta con esvásticas en los lomos, 3-0 en m40 y bajo a 50% de esfuerzo y aguanté hasta el final. Laterales, de 10. Cual dices en los partidos de privada o de liga?estos2 ultimos ya jugué con3 defensas Editado por nuriaangela 04-08-2014 01:03 |
04/08/2014 01:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No se trata del número de defensas. El partido que ví fue un cacho del 9-1. Me refiero a la forma en que sitúas la línea de defensa en el cuadro anterior al medio campo y que suben en el cuadro siguiente en mal momento, puede que debieran estar al revés, alante atrás, en el avance, en zona de robo/pase/contragolpe, para que no te pillen y caigan al menos en algún fuera de juego. Igual es un efecto de lo lento que iba el contrario tuyo, pero él mismo te pilla varias así, lo que pasa que luego se la robas. |
04/08/2014 01:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: No se trata del número de defensas. El partido que ví fue un cacho del 9-1. Me refiero a la forma en que sitúas la línea de defensa en el cuadro anterior al medio campo y que suben en el cuadro siguiente en mal momento, puede que debieran estar al revés, alante atrás, en el avance, en zona de robo/pase/contragolpe, para que no te pillen y caigan al menos en algún fuera de juego. Igual es un efecto de lo lento que iba el contrario tuyo, pero él mismo te pilla varias así, lo que pasa que luego se la robas. Ya lo miraré a ver |
04/08/2014 01:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: No se trata del número de defensas. El partido que ví fue un cacho del 9-1. Me refiero a la forma en que sitúas la línea de defensa en el cuadro anterior al medio campo y que suben en el cuadro siguiente en mal momento, puede que debieran estar al revés, alante atrás, en el avance, en zona de robo/pase/contragolpe, para que no te pillen y caigan al menos en algún fuera de juego. Igual es un efecto de lo lento que iba el contrario tuyo, pero él mismo te pilla varias así, lo que pasa que luego se la robas. Ya lo miraré a ver No cambies nada porque yo te lo diga sin estar seguro, eh. Mañana miro tu partido y te diré si lo veo igual. El día 25 tienes que dar la talla. Puede que no me lleguen los puntos para regalarlos, aunque seas tú. |
04/08/2014 01:46 |
- Div/Gr | ||