Forum » General » `me encanta´ | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: A mi me ha "ghobado" a mano armada hoy, me suscribo. Tú no te suscribes..... tú te apuntas a un bombardeo. ![]() ![]() ![]() ![]() algún día subirás... Sí.... al 4º piso, que es donde vivo. ![]() |
01/08/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
si.. estoy contigo.. fue demasiada goleada... nada k decir... | 01/08/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
mou007 dijo: donde dije eso?? No te enfades hombre. A lo que me refiero q el simulador es malo y tiene tropecientos fallos. Pero bueno, esos fallos unas veces te perjudican y otras te benefician, vamos.... pienso yo. Por eso no es honesto quejarse solo cuando perdemos o nos perjudica. He leído pocas quejas tipo "iba perdiendo y x error de dos saques de banda metí dos goles regalados en el 90' y 92' y terminé ganando...." No? |
01/08/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
ya... pero lo k digo... prefiero perder con una simulacion en la k se vea tacticamente lo k puse en avanzada y incluya los cambios k vaya haciendo (sin cosas raras) , k perder con una simulacion en la k veo cierta anarquia y no veo k la tactica actual se corresponda con la de la simulacion (sobre todo, de mediocampo pa atras), y k me ganen realmente xq son mejores (matizo x si alguien me kiere atizar con ello, no digo k no se mereciesen ganarme algunos ekipos, pero si las tacticas no se plasman realmente, no me merezco ganar ni yo)... sin cosas raras en la simulacion o una plasmacion de la tactica avanzada real no algo aleatoria como parece... no me enfado unas veces te perjudican y otras te favorecen, tampok es honesto ir dando lecciones x ahi (como si uno nunca se hubiese quejado alguna vez o algunas x algo) ... pero weno, es un juego, si... pero el juego consiste en hacer un ekipo, tacticas y simulacion de las tacticas (y en esta ultima tengo algunas dudas de k se hagan bien algunos cuantos movimientos de la avanzada/ tactica y incluso cuando el balon esta x zonas no se repliega bn como en avanzada... puede ser el cansancio (depende del minuto, el esfuerzo y la exigencia), pero vamos... aun no vi los dos ultimos partidos y aer k veo... no se si no verlo... total... Editado por mou007 03-08-2014 22:05 |
02/08/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||