Forum » General » `me encanta´ | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
reconozco k pudo serlo algo, pero los pases en los saques de falta y puerta, creo k es algo a mejorar, aunk sea algo mas.. esta claro k asi podia encajar alguno, pero encaje 3 en eae tipo de jugadas.. pero si kereis salir de dudas mirar tb mi ekipo en liga con defensa atrasada aer si veis cosas raras o algo.. xq ando probando y he probado antes y los jugadores se marean mucho en mi ekipo, no regatean tanto, hacen mas cosas raras en defensa, ..., sacar vuestras conclusiones mirando varios partidos mios y acepto correcciones o sugerencias.. | 01/08/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver si me entero. ¿Piensas que el juego está en tu contra porque eres del Real Madrid y la empresa es de Barcelona? O simplemente piensas que el juego te tiene manía y los foreros del Barcelona te tienen manía o qué. Porque sea cual sea de los casos, hay un defensor del manager al que te puedes dirigir y exponer tus dudas o quejas, mejor que en un foro que lee todo tipo de gente y seguidores de muchos equipos que, en la mayoría de los casos, están hasta las gónadas de ese victimismo tanto de unos como de otros, cuando se da el caso, o de que monopolicen cualquier tema de conversación, telediarios, y todo lo monopolizable, desde la prensa rosa hasta los anuncios de coches, colonias o lo que sea. El simulador tiene fallos, por supuesto, pero son fallos para todos. ¿Te ha tocado a ti más que a tus rivales en los tres partidos que llevamos de temporada? Pues es lo que hay. Se comprensará o no, así es el juego. Si no fuera así no sería juego. |
01/08/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
de acuerdo, aunk los errores están ahi... espero k se me compense algo, espero... pero el tema aora es más táctico/ simulador k de forofismo, siendo del ekipo k sea... ahi cada uno, es respetable... no creo k todos los foreros del barsa me tengan mania, la verdad, yo a ellos no se la tengo, pero weno, ese debate como dije es de simulacion... pero tienes razón en eso del victimismo aunk no pretendi hacerme la victima... pero ahi sacar cada uno la conclusion k kerais... lo dicho, si creeis o veis algo raro, tanto tactico mio como algo k tb considereis raro como yo (y k tb os pasase), acepto sugerencias, criticas o simplemente ayudas... |
01/08/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Vamos a ver si me entero. ¿Piensas que el juego está en tu contra porque eres del Real Madrid y la empresa es de Barcelona? O simplemente piensas que el juego te tiene manía y los foreros del Barcelona te tienen manía o qué. Porque sea cual sea de los casos, hay un defensor del manager al que te puedes dirigir y exponer tus dudas o quejas, mejor que en un foro que lee todo tipo de gente y seguidores de muchos equipos que, en la mayoría de los casos, están hasta las gónadas de ese victimismo tanto de unos como de otros, cuando se da el caso, o de que monopolicen cualquier tema de conversación, telediarios, y todo lo monopolizable, desde la prensa rosa hasta los anuncios de coches, colonias o lo que sea. El simulador tiene fallos, por supuesto, pero son fallos para todos. ¿Te ha tocado a ti más que a tus rivales en los tres partidos que llevamos de temporada? Pues es lo que hay. Se comprensará o no, así es el juego. Si no fuera así no sería juego. Grande |
01/08/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Y nunca los rivales te regalan nada???? Q mala suerte macho..... | 01/08/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
donde dije eso?? | 01/08/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Por favor mou.... el otro día me ganaste 7-0 y no dijiste que era demasiado abultado. Es cierto que mereciste ganar, pero un resultado más justo hubiera sido 5-1 ó 5-2.... y entonces no dijiste nada. ![]() Lo que quiero decir es que el simulador es el que es, y lo que unas veces te da, otras te lo quita. No es una cosa que nos pille de sorpresa porque todos los que lleven en el juego más de unos pocos meses ya conocen de que va esto, así que por favor te pido que aportes algo más que quejas.... si no, al final te harán el mismo caso que al pastorcillo del cuento. ![]() ![]() Venga tío.... tranquilízate y tómate esto como un simple juego.... con fallos pero solo un juego. ![]() Paz. |
01/08/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha "ghobado" a mano armada hoy, me suscribo. | 01/08/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: A mi me ha "ghobado" a mano armada hoy, me suscribo. Tú no te suscribes..... tú te apuntas a un bombardeo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/08/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: A mi me ha "ghobado" a mano armada hoy, me suscribo. Tú no te suscribes..... tú te apuntas a un bombardeo. ![]() ![]() ![]() ![]() algún día subirás... |
01/08/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||