Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Noche de los clausulazos Date
¿Que vas a hacer esta noche? (respuesta personal)
Soy un crack y me voy a llevar el mejor jugador que hay
Me quedaré dormido en el sofá viendo la típica película que ponen en la TV por vacaciones
¿A que hora es la noche de los clausulazos?
A esperar el tochaco trimestral sobre la noche infame by dieguito90
No tengo 8000p de experiencia
No voy a poder clausular por culpa de los @'s
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Priori dijo:
mickyrooney dijo:
@ranchal dijo:
Ayer, hacia el mediodía se abrió un servidor nuevo exclusivamente para esta noche para que fuera mejor. Y se repasaron cada uno de los procesos. La noche ha ido muchísimo mejor que en ediciones anteriores, y repetiremos este sistema en próximas noches de clausulazos. Si no habéis logrado el jugador que queríais es porque hay otros tantos usuarios luchando por él.

Esta ha sido la mejor noche de clausulazos desde que empece.Por fin pude clausular mi primera opción.Parece que funciono que abrieran un nuevo servidor exclusivo para esta noche,iba más rápido y mejor(aunque también puede influir algo que hay menos managers)se agradece A esperar a la próxima,.

Si,pero intentar arreglar lo de que si le das antes no te deje hacer nada por que ''esta negociando con otro equipo''.Lo digo por que desde 3 minutos antes ya decia eso xd

Eso suele ser porque hay gente dándole a esa hora para probar la ficha

por cierto que pasa que solo hay @ en los chats cuando me paso yo de dos lineas o pongo un enlace

me teneis gato ehhh
30/07/2014 00:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
@Samkr dijo:
Priori dijo:
mickyrooney dijo:
@ranchal dijo:
Ayer, hacia el mediodía se abrió un servidor nuevo exclusivamente para esta noche para que fuera mejor. Y se repasaron cada uno de los procesos. La noche ha ido muchísimo mejor que en ediciones anteriores, y repetiremos este sistema en próximas noches de clausulazos. Si no habéis logrado el jugador que queríais es porque hay otros tantos usuarios luchando por él.

Esta ha sido la mejor noche de clausulazos desde que empece.Por fin pude clausular mi primera opción.Parece que funciono que abrieran un nuevo servidor exclusivo para esta noche,iba más rápido y mejor(aunque también puede influir algo que hay menos managers)se agradece A esperar a la próxima,.

Si,pero intentar arreglar lo de que si le das antes no te deje hacer nada por que ''esta negociando con otro equipo''.Lo digo por que desde 3 minutos antes ya decia eso xd

por cierto que pasa que solo hay @ en los chats cuando me paso yo de dos lineas o pongo un enlace

me teneis gato ehhh

Últimamente me meto todos los días un rato
30/07/2014 00:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
angel_1989 dijo:
@Samkr dijo:
Priori dijo:
mickyrooney dijo:
@ranchal dijo:

me teneis gato ehhh

Últimamente me meto todos los días un rato

jajajajajaja ya ya
30/07/2014 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Así me gusta@ samkr 30/07/2014 00:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3129 msgs.
Best scorer
Esto no puede ser, el juego se va a la deriva si no se amplían plantillas. Clausulas a 18 y ya no te cabe ninguno más, hay que hacer algo!! 30/07/2014 10:46
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Esto no puede ser, el juego se va a la deriva si no se amplían plantillas. Clausulas a 18 y ya no te cabe ninguno más, hay que hacer algo!!

Has clausulado18?
30/07/2014 10:47
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Esto no puede ser, el juego se va a la deriva si no se amplían plantillas. Clausulas a 18 y ya no te cabe ninguno más, hay que hacer algo!!

+999
yo llevo 16 y no caben ni despidiendo
30/07/2014 10:53
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Neks dijo:

+999

Y yo solo1.menos mal que tiene mucha media
30/07/2014 10:54
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Neks dijo:

+999

Yo tengo hueco
30/07/2014 10:54
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Neks dijo:

Has clausulado18?

Perdón, 17 que he contado mal ahora que he visto a todos que me han llegado. Y eso, que no me caben más. Me voy al huerto a por una cebolla para secarme los lagrimones con rodajas.
30/07/2014 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10