Forum » General » OFERTA PARA OCUPAR PLAZA EQUIPO | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Eso es xk tiene exceso de aficionados para la division en la k esta. Antes se sacaba menos x el fenomeno de la popularidad k tantos quebraderos de cabeza dió, ahora como en vez de desfavorecer a los que tenian exceso de aficionados se les favorece ya nadie se queja y x eso se ha dejado asi ![]() Es verdad, antes se quejaban, ahora que beneficia, ni dios dice nada |
01/07/2014 13:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
308 msgs.
First-team player
|
mi consejo: sopesa los rivales q tienes ahora, tus posibilidades de subir la próxima temporada y tal kizás el cumplir el objetivo esta temporada te reporte unos milloncejos, q serán aprox los mismos q ganes de taquilla en la division superior el grupo en el q estés la temporada q viene no tiene pq ser peor, tb puede ser más fácil asi q, mira bien todo antes de aceptar |
01/07/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Disculpad a todos los que dicen que ahora nadie se queja pero yo jamas me queje, mi unica queja siempre a sido la energia...que es algo que se ve pero no sirve para nada. | 01/07/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Disculpad a todos los que dicen que ahora nadie se queja pero yo jamas me queje, mi unica queja siempre a sido la energia...que es algo que se ve pero no sirve para nada. La energía nos pasa a todos |
01/07/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto a la hora de escoger si aceptar o no dicha plaza de ascenso yo miraria dos cosas -opciones reales de ascenso esta temporada -opciones factibles de ascenso para la proxima temporada en el mismo grupo En caso de k no te veas ascendiendo con los rivales k tie nes ahora en tu grupo esta o la proxima tempo, aceptala. A mi historicamente solo me llegó una plaza de estas. Yo estaba en 4a y la tempo siguientr iba a ascender si o si (me veia claramente con opciones) asi k no la cogí y me hice un 4a to 2a directo jejejej ![]() |
01/07/2014 22:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||