Go to page 1, 2
  Forum » General » OFERTA PARA OCUPAR PLAZA EQUIPO Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Eso es xk tiene exceso de aficionados para la division en la k esta. Antes se sacaba menos x el fenomeno de la popularidad k tantos quebraderos de cabeza dió, ahora como en vez de desfavorecer a los que tenian exceso de aficionados se les favorece ya nadie se queja y x eso se ha dejado asi

Es verdad, antes se quejaban, ahora que beneficia, ni dios dice nada
01/07/2014 13:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
308 msgs.
First-team player
mi consejo:
sopesa los rivales q tienes ahora, tus posibilidades de subir la próxima temporada y tal

kizás el cumplir el objetivo esta temporada te reporte unos milloncejos, q serán aprox los mismos q ganes de taquilla en la division superior

el grupo en el q estés la temporada q viene no tiene pq ser peor, tb puede ser más fácil

asi q, mira bien todo antes de aceptar
01/07/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Disculpad a todos los que dicen que ahora nadie se queja pero yo jamas me queje, mi unica queja siempre a sido la energia...que es algo que se ve pero no sirve para nada. 01/07/2014 19:29
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Disculpad a todos los que dicen que ahora nadie se queja pero yo jamas me queje, mi unica queja siempre a sido la energia...que es algo que se ve pero no sirve para nada.

La energía nos pasa a todos
01/07/2014 19:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Por cierto a la hora de escoger si aceptar o no dicha plaza de ascenso yo miraria dos cosas
-opciones reales de ascenso esta temporada
-opciones factibles de ascenso para la proxima temporada en el mismo grupo

En caso de k no te veas ascendiendo con los rivales k tie nes ahora en tu grupo esta o la proxima tempo, aceptala.

A mi historicamente solo me llegó una plaza de estas. Yo estaba en 4a y la tempo siguientr iba a ascender si o si (me veia claramente con opciones) asi k no la cogí y me hice un 4a to 2a directo jejejej
01/07/2014 22:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2