Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... ![]() |
12/11/2014 22:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... ![]() Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande ![]() -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. |
12/11/2014 22:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... ![]() Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande ![]() -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. Pequeña o no pero funciona bien.tengo mas de 100 hijos |
12/11/2014 22:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... ![]() Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande ![]() -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. Pequeña o no pero funciona bien.tengo mas de 100 hijos Si Ifoso es tu hijo porque no lucha en tu bando? |
12/11/2014 22:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Roman I ha hablado!! ![]() Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas ![]() Tendrá que esconderse en una madriguera! |
12/11/2014 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! ![]() Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas ![]() Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi ![]() |
12/11/2014 23:42 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! ![]() Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas ![]() Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi ![]() Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! |
12/11/2014 23:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! ![]() Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas ![]() Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi ![]() Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! ![]() ![]() ![]() |
12/11/2014 23:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! ![]() Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas ![]() Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi ![]() Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2014 23:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... ![]() Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande ![]() -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. #EncuestaYa #ReferendumDeLaTirrraMediaStrikilYa |
13/11/2014 08:42 |