Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Una pregunta que me hago yo... Ha digivolucionado Román en este tiempo que me he ido??? O es que alguien le ha dado clases de gramática y ortografía rápidas?? Hay cosas que no entiendo... Habéis cambiado de Román sin yo saberlo o qué? Nano KBALLAS... explain me please Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:40 Roman es ahora un Rey mucho mejor preparado para reinar que antes. Entre todos los que le acompañamos hemos ido apoyandolo y el ha madurado mucho desde lo sucedido tiempo atrás ![]() |
10/11/2014 12:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 10/11/2014 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() |
10/11/2014 14:24 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() |
10/11/2014 14:47 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 ![]() |
10/11/2014 14:52 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 ![]() Jajajajaja. le entregaremos un anillo de los enanos ![]() |
10/11/2014 14:55 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() Ese día fue memorable.anda que no me rei |
10/11/2014 15:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() Ese día fue memorable.anda que no me rei Sera recordado por siempre jamas en Striker ![]() Dia de fiesta para celebrarlo jajajaja |
10/11/2014 15:05 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 ![]() Jajajajaja. le entregaremos un anillo de los enanos ![]() un collar en el cuello, con choques, para que recuerde quienes son sus dueños.. |
10/11/2014 15:23 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo ![]() Jajajaja, las noticias vuelan ![]() Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ![]() ![]() ![]() Ese día fue memorable. mi amo me enseño el camino |
10/11/2014 15:23 |