Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado ![]() |
05/11/2014 19:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado ![]() El poder del anillo, radica en su nobleza del portador, y por eso es tan grande, sólo los elegidos pueden llevarlo, nobles guerreros libres de impureza ![]() ![]() |
05/11/2014 19:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado ![]() El poder del anillo, radica en su nobleza del portador, y por eso es tan grande, sólo los elegidos pueden llevarlo, nobles guerreros libres de impureza ![]() ![]() Caballeros honorables, que solo hacen uso de el cuando es menester y por una causa justa ![]() |
05/11/2014 19:03 |
Username
1601 msgs.
International
|
Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) | 05/11/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Por eso no hay que abusar de el y utilizarle con sabiduria ![]() |
05/11/2014 19:13 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Por eso no hay que abusar de el y utilizarle con sabiduria ![]() Aleluya ![]() ![]() |
05/11/2014 21:33 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker ![]() |
06/11/2014 12:05 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker ![]() Las nuevas generaciones, merecen conocer la historia de un hilo mítico ![]() |
06/11/2014 12:11 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker ![]() Las nuevas generaciones, merecen conocer la historia de un hilo mítico ![]() Cuantos managers se han quedado sin saber que existe toda esa trama en Estraiquer!!! Una encuesta con votacion ![]() |
06/11/2014 12:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Así que la solución es arrancarle un dedo a kballas. Frodo lo salvo eso, porque sino se iba con el anillo sin destruirlo. Y luego necesitamos a Sam para que cuide de el, pero Sam(kr) no ayuda en esta historia ![]() |
06/11/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||