Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas ![]() Guardar implica acabar devolviendolo. No te veo yo con esas intenciones... +1000000000000 |
19/08/2014 10:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas ![]() Guardar implica acabar devolviendolo. No te veo yo con esas intenciones... De momento Comandaré los ejercitos para recuperar la Paz y erradicar las alimañas que intentan corromper el Reino ![]() |
19/08/2014 11:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas ![]() Guardar implica acabar devolviendolo. No te veo yo con esas intenciones... El Rey Kballas me ha perdonado la vida en la guillotina. Larga vida a Kballas, Rey del INVICTO!!! Su bondad y misericordia no tienen limites, y agradezco su bonito gesto. Estare eternamente agradecido y mis pitufos y yo seremos a partir de ahora pacificos... Muy bien, eso es lo que buscaba, ahora falta el bando Tripartito ![]() |
19/08/2014 11:13 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. | 19/08/2014 11:22 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ![]() |
19/08/2014 11:57 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ![]() Tenemos la3 pierna oculta.con esa llegamos a todos los lados ![]() |
19/08/2014 11:58 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ![]() Te suena caballo de Troya? Pues asi lo hacen, pero en vez de un enorme caballo les vale una uchita en forma de cerdito ![]() |
19/08/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ![]() Te suena caballo de Troya? Pues asi lo hacen, pero en vez de un enorme caballo les vale una uchita en forma de cerdito ![]() Ahora que sabemos el secreto no dejaremos una hucha en pie ![]() Tu 3a pierna papa pitufo es mas pequeña que una cerilla, con eso no vas a ningun lado ![]() ![]() ![]() |
19/08/2014 12:01 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Las tropas de Papa pitufo sufren una durisima derrota en una de sus ubicaciones mas estrategicas, Bosque de Hadas y Duendes (![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, la faccion de Alnerk ha enviado un emisario en busca de dialogo para negociar un Estado donde puedan vivir y crecer ![]() |
26/08/2014 12:04 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Las tropas de Papa pitufo sufren una durisima derrota en una de sus ubicaciones mas estrategicas, Bosque de Hadas y Duendes ( ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, la faccion de Alnerk ha enviado un emisario en busca de dialogo para negociar un Estado donde puedan vivir y crecer ![]() Tu dale un estado a alnerk y luego pide la independencia ![]() |
26/08/2014 12:10 |