Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. |
30/07/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. Si quieres puedes unirte a nosotros, alguien tenaz, buen guerrero y consecuente seria bien recibido, y ya sabes todo lo bueno que aqui te espera, €, mujeres, buen vino y comida ![]() |
30/07/2014 12:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Viva el Rey Kballas!! Gracias ^^ +1000000 ![]() ![]() ![]() El bando enemigo se esta deshaciendo EPMT, es el momento de lanzar nuestras tropas al ataque ahora que papa pitufo se ha quedado solo ![]() Ya estoy hablando con un gato rosa ![]() ![]() |
30/07/2014 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Viva el Rey Kballas!! Gracias ^^ +1000000 ![]() ![]() ![]() El bando enemigo se esta deshaciendo EPMT, es el momento de lanzar nuestras tropas al ataque ahora que papa pitufo se ha quedado solo ![]() Ya estoy hablando con un gato rosa ![]() ![]() Bien hecho, a por ellos!!! ![]() |
30/07/2014 17:12 |
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. Si quieres puedes unirte a nosotros, alguien tenaz, buen guerrero y consecuente seria bien recibido, y ya sabes todo lo bueno que aqui te espera, €, mujeres, buen vino y comida ![]() Jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss |
30/07/2014 19:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. Pues en tu bando ya no esta asi que.... ![]() |
30/07/2014 19:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. Pues en tu bando ya no esta asi que.... ![]() He fundado un tercer bando llamado "La 3ra vía". De momento solo hay un socio, yo, per estamos creciendo poco a poco. |
31/07/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: He sido tachado de traidor sin haber hecho nada malo ![]() Nada, yo deserto de mi bando. Pues en tu bando ya no esta asi que.... ![]() He fundado un tercer bando llamado "La 3ra vía". De momento solo hay un socio, yo, per estamos creciendo poco a poco. A los leones iras por ereje y traidor |
31/07/2014 00:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Pitufo ladrón ha robado el anillo.ahora esta en mi poder.soy el verdadero amo.ahora poseo el poder y mi equipo resurgirá de las cenizas.ya voy a 3![]() |
31/07/2014 11:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pitufo ladrón ha robado el anillo.ahora esta en mi poder.soy el verdadero amo.ahora poseo el poder y mi equipo resurgirá de las cenizas.ya voy a 3 ![]() Te han entregad un anillo de sumision, una mera imitacion del verdadero, que ostento, como lo demuestra el hecho de que estoy en ascenso a 2a division en el grupo de la muerte de 3a. Ahora que te lo has puesto, quedarás atado para siempre a mi. Pitufo Sumiso serás a partir de ahora muajajajaja |
31/07/2014 12:25 |