Forum » General » para que sirve un DLC de 91 ,92 sin habilidades ? | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
joseamg91 dijo: Tu te crees que messi o ronaldo nacieron con esas habilidades es logico que las irán aprendiendo a lo largo de su vida mira xavi el podria tener aqui 5 balones en pase preciso y se lo ha ganado por la experiencia, para mi es lo mas lógico Un saludo cuando se creo lo de las habilidades......los jugadores de 16 años tenian 1 habi...17 años 2....18 años 3 habis...y asi......pero claro....la gente como minimo...hasta los 15 años a mitad de temp...no asciende un jugador.....y claro...si lo asciendes,ya no podras dar temporales y sera dificil darle todos los dias la titularidad para que entrene igual..... o sea....que o elijes entre tener un DLC 92 19 0 habis......o un 90 19 con 3 o 4 habis.....yo prefiero lo segundo ![]() |
09/06/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras las nuevas generaciones me da que pocos van a llegar a15 habilidades | 09/06/2014 13:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: no ganaba ballesteros a cristiano ronaldo todos los balones, incluso en velocidad, en un real madrid levante hace 2 años??? Tampoco saquemos las cosas del panal. Le ganó una carrera, a saber si CR corrió lo que pudo o no, que no tiene nada que ver con ganar "todos los balones". Que entre uno y otro todos tenemos claro por quién apostaríamos. |
09/06/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
si yo eso lo entiendo ,pero que no haya tanta diferencia a y me equiboque ,mi dlc solo tiene una habilidad y el defensa invatible es de 72 media y tiene 27 años , y no me quejo como muchos se quejan cuando solo cuando pierden yo empate el partido y fue contra uno de 3ª asi que aun lo hize bien ,pero hay cosas que se podrian mejorar | 09/06/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mamma mía, como le dais al mono porque es de goma ![]() Creo que Oliver y Benji nos hizo estragos ![]() Pero este juego no llega a un pcfutbol 6 o por ahí en lo que se refiere al simu. Iluminaros, las habis influyen en la realidad, pero no en todos los jugadores insensatos, si no habría ancianos galopando por el campo ![]() Sin embargo al no bajar la salida de jugadores con progres altas y pasar del tema en lo de las habilidades, hunde el mercadeo. Bueno de éste barco no me moverán aunque IfChanquete estire la patola ![]() |
09/06/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Las habilidades fue una forma más de cargarse el juego. | 09/06/2014 15:43 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Las habilidades fue una forma más de cargarse el juego. Si no esta mal.pero no haciéndolas tan determinantes.y luego habilidades que no pueden ser.un dlc velocidad75 con33 tacos y 5 correr con balón corre el doble que un dlc velicidad92 y18 tacos |
09/06/2014 15:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
Yo es por eso que abri este post. Las habilidades son demasiado determinantes |
09/06/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Lo que es demasiado determinante es el mimo que el Striker dió, da y parece que seguirá dando al DLC. Yo me conformaría con que, en tácticas, hubiera modo de determinar a donde quieres que vaya el saque de puerta, al menos decidir si largo o corto, porque hasta que no se le crean diez oportunidades al DLC para que marque uno o dos golitos de regalo, los saques de puerta estarán subordinados a que el balón le llegue pronto a él, con la defensa idiotizada o hipnotizada, como queráis. Cuando leo a quienes se quejan de lo mal que el juego trata a los DLC me sonrío. Pero no os apuréis que la cosa no la van a cambiar, porque lo más rentable para los dueños es favorecer el arquetipo que más gusta a la mayoría de los managers, llámese DLC, granja o noche de clausulazos. El paseo va desde lo injusto hasta lo aberrante. Pero bueno, como ya estamos hechos, contemplamos el juego de otra forma aunque no sea la "canónica" antes que aparecer por el nuevo striker. | 11/06/2014 03:22 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Mamma mía, como le dais al mono porque es de goma ![]() Creo que Oliver y Benji nos hizo estragos ![]() Pero este juego no llega a un pcfutbol 6 o por ahí en lo que se refiere al simu. Iluminaros, las habis influyen en la realidad, pero no en todos los jugadores insensatos, si no habría ancianos galopando por el campo ![]() Sin embargo al no bajar la salida de jugadores con progres altas y pasar del tema en lo de las habilidades, hunde el mercadeo. Bueno de éste barco no me moverán aunque IfChanquete estire la patola ![]() +1kkkkkkk |
11/06/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||