Forum » General » racha impresionante | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
El año pasado estaba en tercera,subí con un equipo justito,así que me imagino que algo sabría jugar. Bueno la racha fue de 1 victoria,2 o 3 empates y 34 derrotas,este año pensé que subiría...todavía no he ganado,se me ha debido olvidar jugar porque vaya tela. Llevo desde el 2009 y me imaginaba que sabía algo del juego,veo que no. En fin,no es por perder,es un juego,pero creo que carece de sentido,se ha ido perdiendo paulatinamente y no tiene vuelta atrás. Buenas noches amigos |
28/05/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: El año pasado estaba en tercera,subí con un equipo justito,así que me imagino que algo sabría jugar. Bueno la racha fue de 1 victoria,2 o 3 empates y 34 derrotas,este año pensé que subiría...todavía no he ganado,se me ha debido olvidar jugar porque vaya tela. Llevo desde el 2009 y me imaginaba que sabía algo del juego,veo que no. En fin,no es por perder,es un juego,pero creo que carece de sentido,se ha ido perdiendo paulatinamente y no tiene vuelta atrás. Buenas noches amigos Les suele pasar a mucha gente eso de descender y dar por echo que la siguiente ascenderán.pero de eso a perder todo hay mucha diferencia.animo y que la suerte cambie. |
28/05/2014 22:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
87 msgs.
Rookie
|
Aquí suelen hacer cambios de tacticas o algo y no avisan a nadie. La que antes era una tactica ganadora deja de serlo así por las buenas ![]() |
28/05/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jugué contra ti en liga la semana pasada. Pensaba que habías dejado el juego y habías dejado puesta una formación básica. ... | 29/05/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas Heindall, Vamos a ver he visto tu último partido con derrota de 1-6 y me crea la misma duda que a Sa Corb ¿juegas con avanzada o no? Que subas a 3ª división y desciendas cuando tú mismo reconoces que subes con lo justito no creo que se deba a cambios en simulador ni nada, más bien que en 3ª división hay más nivel en managers y jugadores, nada más. Este año vas mal....sí es verdad pero no te desanimes, ¿que no funciona la táctica que tienes? intenta buscar otras soluciones en tus tácticas o en la formación, yo supongo que verás los partidos porque es muy importante para ver los fallos que tenemos. Fíjate en otros para ver qué hacen y les va bien, ¿que no sabes del juego? Sí sabes hombre pero hay que seguir probando y viendo. NO TE DESANIMES !!! |
29/05/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola amigos Os prometo que he modificado tácticas desde la temporada pasada y lo de ahora es a la desesperada,meto tácticas menos lógicas y sigue sin funcionar obviamente,me he dejado llevar por la apatía jejeje Reconozco que la temporada pasada no me corres`pondía la categoría,pero si hablábamos de que premiaba más la táctica que la plantilla,en teoría debería haber ganado más,a no ser que todos en mi categoría la tuvieran mejor. Pensé,bueno prima más en 3ª la plantilla y a mi no me corresponde estar aquí de momento,en 4ª empezamos y pensé,bueno me ha tocado un grupo jodido y ya está,pero no ganar ni un partido al principio cuando ponía tácticas más lógicas ,no se.....pienso que a lo mejor no me he enterado de alguna táctica que rule por ahí. Os agradezco mucho vuestros comentarios y apoyo,trataré de sacar motivación aunque descienda,porque hace 5 años que estoy en el juego y me da pena dejarlo/os un abrazo a todos!!!!. @carlos.es dijo: Muy buenas Heindall, Vamos a ver he visto tu último partido con derrota de 1-6 y me crea la misma duda que a Sa Corb ¿juegas con avanzada o no? Que subas a 3ª división y desciendas cuando tú mismo reconoces que subes con lo justito no creo que se deba a cambios en simulador ni nada, más bien que en 3ª división hay más nivel en managers y jugadores, nada más. Este año vas mal....sí es verdad pero no te desanimes, ¿que no funciona la táctica que tienes? intenta buscar otras soluciones en tus tácticas o en la formación, yo supongo que verás los partidos porque es muy importante para ver los fallos que tenemos. Fíjate en otros para ver qué hacen y les va bien, ¿que no sabes del juego? Sí sabes hombre pero hay que seguir probando y viendo. NO TE DESANIMES !!! |
29/05/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Si,juego con avanzadas de siempre ![]() heindall dijo: Hola amigos Os prometo que he modificado tácticas desde la temporada pasada y lo de ahora es a la desesperada,meto tácticas menos lógicas y sigue sin funcionar obviamente,me he dejado llevar por la apatía jejeje Reconozco que la temporada pasada no me corres`pondía la categoría,pero si hablábamos de que premiaba más la táctica que la plantilla,en teoría debería haber ganado más,a no ser que todos en mi categoría la tuvieran mejor. Pensé,bueno prima más en 3ª la plantilla y a mi no me corresponde estar aquí de momento,en 4ª empezamos y pensé,bueno me ha tocado un grupo jodido y ya está,pero no ganar ni un partido al principio cuando ponía tácticas más lógicas ,no se.....pienso que a lo mejor no me he enterado de alguna táctica que rule por ahí. Os agradezco mucho vuestros comentarios y apoyo,trataré de sacar motivación aunque descienda,porque hace 5 años que estoy en el juego y me da pena dejarlo/os un abrazo a todos!!!!. @carlos.es dijo: Muy buenas Heindall, Vamos a ver he visto tu último partido con derrota de 1-6 y me crea la misma duda que a Sa Corb ¿juegas con avanzada o no? Que subas a 3ª división y desciendas cuando tú mismo reconoces que subes con lo justito no creo que se deba a cambios en simulador ni nada, más bien que en 3ª división hay más nivel en managers y jugadores, nada más. Este año vas mal....sí es verdad pero no te desanimes, ¿que no funciona la táctica que tienes? intenta buscar otras soluciones en tus tácticas o en la formación, yo supongo que verás los partidos porque es muy importante para ver los fallos que tenemos. Fíjate en otros para ver qué hacen y les va bien, ¿que no sabes del juego? Sí sabes hombre pero hay que seguir probando y viendo. NO TE DESANIMES !!! |
29/05/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
No hace falta que lo prometas !!! Jejejej, te creo sólo con que me lo digas. Mira si has ascendido a 3ª división es porque te lo has ido currando y te lo has ganado tú solito, no desmerezcas el trabajo que has hecho, te lo ganastes y Olé. Claro en 3ª div ¿priman las tácticas? ...claro y también la calidad de los jugadores, todo influye en su medida por eso te digo que bueno has descendido pues ya está a seguir (todos en un momento dado hemos descendido). ¿Utilizar tácticas menos lógicas? Puedes ir probando si quieres, es bueno, pero hazlo a lo mejor en la privada que te juegas menos o partidos amistosos y así ves cómo influyen los cambios en tus jugadores y si te gusta el cambio. Si con una táctica has ascendido a 3ª división, coge esa táctica y le vas haciendo modificaciones: barritas, toque, contraataque, zona, al hombre, esfuerzo..... el juego te da muchas opciones y los cambios se notan, ya es dar con la tecla. Tómatelo con calma, todos desesperamos en un momento dado y si al final desciendes igual probando probando en este año, sacas conclusiones nuevas y aprendes más que si quedas 7º sin haber probado nada. Un saludo y SUERTE !!! |
29/05/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Llegaste a cambiar las barras de la tactica por el movil? Que no ganases en 3ra puede ser normal, con el cambio de categoria y eso, pero que de vuelta a cuarta y con equipo mejor (supongo) sigas con esa mala racha es raro Si cambiaste las lineas via movil alguna vez deberías saber que estan al reves y cuando teoricamente 'adelantas' la defensa, realmente la estas atrasando. Puede deberse a eso? |
29/05/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
No,siempre lo hago a través de la página en el ordenador. gracias por la opinión amigo Alnerk dijo: Llegaste a cambiar las barras de la tactica por el movil? Que no ganases en 3ra puede ser normal, con el cambio de categoria y eso, pero que de vuelta a cuarta y con equipo mejor (supongo) sigas con esa mala racha es raro Si cambiaste las lineas via movil alguna vez deberías saber que estan al reves y cuando teoricamente 'adelantas' la defensa, realmente la estas atrasando. Puede deberse a eso? |
29/05/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||