Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb ![]() Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. |
09/08/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me refiero a eso,lo normal es que jueguen mas que nada james,kross y modric(por ser fichajes y por mas calidad y mejor rendimiento) y luego pues los recambios seran xavi alonso e isco,illarra se supone que se ira vendido o cedido ![]() |
09/08/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb ![]() Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd |
09/08/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd ¿A quién quitabas del once del Barcelona para poner a Afellay? Han pasado varios entrenadores por el Barcelona y no creo que todos los equipos técnicos estuviera equivocados ![]() |
09/08/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
aparte tamb estuvo cedido ![]() |
09/08/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Neks dijo: culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb ![]() Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd Yo lo vi cuando llegó ese año y me gustaba porque es como dices, un jugador mas directo y con potencia. Una lastima que luego las lesiones y la falta de confianza no le hayan permitido rendir porque apuntaba buenas maneras. |
09/08/2014 17:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd ¿A quién quitabas del once del Barcelona para poner a Afellay? Han pasado varios entrenadores por el Barcelona y no creo que todos los equipos técnicos estuviera equivocados ![]() A Cesc! jajaja para meter a Cesc pruebo con Afellay |
09/08/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
diego lopez se va gratis al milan!!!!!!!!!!!!! y vermaelen ya es nuevo jugador del barcelona a cambio de 15m!!!!!! ![]() |
09/08/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: diego lopez se va gratis al milan!!!!!!!!!!!!! y vermaelen ya es nuevo jugador del barcelona a cambio de 15m!!!!!! ![]() Había oído yo19k.aunque lo mismo tu dices15 millones en libras.dicen que si no viene cuadrado lo mismo van a por el central de totenham |
09/08/2014 22:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
15m y si gana 2 champions 19m,asi que 15m ![]() |
09/08/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||