Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC Date
355 msgs.
First-team player
Buenas a todos.

Tras ver cómo ha ido modificandose el criterio del simulador de Striker, ¿vosotros consideráis que una tactica con DLC puede llegar a algo, concretamente un ascenso a 3ª? En el sentido de que los equipos que normalmente copan las posiciones más altas se basan en tácticas con MX - EX con un % muchísimo mayor de acierto a gol, sin olvidar el ya famoso FJM.

Con esta táctica de DLC he conseguido llegar a 4ª en estos años, gracias a múltiples retoques, ya que veía que los cambios daban resultados. Pero ahora me parece que hay que cambiar radicalmente y pasarse a los extremos ya que con esto del DLC de cada 10 tiros entran uno (podéis ver los datos de mi último partido, victoria 5-4, yo con 36 tiros y mi rival con 16, y así sucesivamente) y da igual lo que uno cambie. Consejos, sugerencias? Veo que este año voy a descender con mucha probabilidad por todos estos cambios.

Perdon por el tochillo y gracias de antemano.

14/05/2014 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona 14/05/2014 15:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
418 msgs.
First-team player
Mi consejo es que sigas en esa direccion . lo único que le añadiría otro dlc en ataque si te van los dlc pero abiertos. O un mi o dli que acompañe en ataque al mo y dlc y te de mas alternativas . si vas solo por el centro te puedes topar contra un muro jeje . pero mo y dlc son un buen duo 14/05/2014 15:56
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Avanzada Oscar? Creo que ando algo perdido jeje 14/05/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona

+1.

Miedo me da cuando se popularice y todo el mundo la tenga.
14/05/2014 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona

+1.

Miedo me da cuando se popularice y todo el mundo la tenga.

Y vosotros dadle publicidad
14/05/2014 17:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
87 msgs.
Rookie
Perdon, cual es la avanzada Oscar? 14/05/2014 17:43
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Perdon, cual es la avanzada Oscar?

De lo mejor de striker ultimamente.
Se llama Oscar en honor a su creador, Julio.
14/05/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
julio.l.h dijo:
Perdon, cual es la avanzada Oscar?

De lo mejor de striker ultimamente.
Se llama Oscar en honor a su creador, Julio.

No, es un mánager de 3ª que la creó, funciona (yo llevo una muy buena racha ahora gracias a ella) pero es que él no parece usarla... solo la pasa...
14/05/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
Buenas a todos.

Tras ver cómo ha ido modificandose el criterio del simulador de Striker, ¿vosotros consideráis que una tactica con DLC puede llegar a algo, concretamente un ascenso a 3ª? En el sentido de que los equipos que normalmente copan las posiciones más altas se basan en tácticas con MX - EX con un % muchísimo mayor de acierto a gol, sin olvidar el ya famoso FJM.

Con esta táctica de DLC he conseguido llegar a 4ª en estos años, gracias a múltiples retoques, ya que veía que los cambios daban resultados. Pero ahora me parece que hay que cambiar radicalmente y pasarse a los extremos ya que con esto del DLC de cada 10 tiros entran uno (podéis ver los datos de mi último partido, victoria 5-4, yo con 36 tiros y mi rival con 16, y así sucesivamente) y da igual lo que uno cambie. Consejos, sugerencias? Veo que este año voy a descender con mucha probabilidad por todos estos cambios.

Perdon por el tochillo y gracias de antemano.

el DLC sí funciona. Yo te recomiendo que sigas por ahí.
14/05/2014 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1