Go to page 1, 2
  Forum » General »  El declive y gran fracaso del striker… Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549&inicio=0

Un tema como este de verdad q es off-topic?¿
No solo criticáis la forma de encuestar, luego lo intentáis desvirtuar con chorradas, y para rematar lo cerráis y mandáis a off.topic...
Es difícil tener una mayor falta de respeto a los usuarios(comparable a la de abandonar este simulador para hacer otro igual o peor..), te molestas en abrir un post con algo sobre la parte mas importante del juego, y tienes aguantar que te traten así...

Luego en los chat pone una palabra en mayúscula o un par de signos y te babean 24 horas, y aquí pueden entrar a estropear un post y no pasa nada.
No seria lo correcto borrar los q se postee fuera de lugar sobre el tema q se habla?.., no mejor lo eliminas todo y q le den al q se molesto en crearlo...

08/05/2014 17:38
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
Cuando se desvirtúa un tema de esa forma se manda a off-topic y se cierra para que no se desvirtué más. Si me leíste bien ayer, habrás leído que no era partidario de enviarlo a off-topic sino de corregir el desvirtué que llevaba, pero esta mañana cuando he entrado había ya varios usuarios más que lo habían desvirtuado completamente y se hacia difícil seguir el hilo, ya que en el mismo comentario había cosas que tenían relación con el tema y otras que lo desvirtuaban. Así que he optado por cerrarlo.

Si quieres hacer otra encuesta no tengo nada en contra de que la hagas, de hecho te animo a que la hagas y espero que no se desvirtúe como la de ayer.
08/05/2014 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Siento haber sido uno y pido disculpas si te ha molestado.aunque tambien pienso que estaba ya todo dicho.lo siento 08/05/2014 19:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Siento haber sido uno y pido disculpas si te ha molestado.aunque tambien pienso que estaba ya todo dicho.lo siento

+1
08/05/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yamakasy

sobre el hilo que abriste y sobre los comentarios que das sobre el simulador, yo creo que si tiene algo de logica. Obviamente está muy capado y contiene sus bugs pequeñitos y no tan pequeñitos pero pienso que uno que sabe hacer avanzadas (desgraciadamente por culpa del boton import/export muy pocos saben hacerlas) sabe mas o menos como va esto y mas o menos que tiene que tocar para mejorar.
08/05/2014 23:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game

Yamakasy dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549&inicio=0

Un tema como este de verdad q es off-topic?¿
No solo criticáis la forma de encuestar, luego lo intentáis desvirtuar con chorradas, y para rematar lo cerráis y mandáis a off.topic...
Es difícil tener una mayor falta de respeto a los usuarios(comparable a la de abandonar este simulador para hacer otro igual o peor..), te molestas en abrir un post con algo sobre la parte mas importante del juego, y tienes aguantar que te traten así...

Luego en los chat pone una palabra en mayúscula o un par de signos y te babean 24 horas, y aquí pueden entrar a estropear un post y no pasa nada.
No seria lo correcto borrar los q se postee fuera de lugar sobre el tema q se habla?.., no mejor lo eliminas todo y q le den al q se molesto en crearlo...

que decir si los mismos @ los desbirtuan y entran sus colegas a decir chorradas y joder el asunto principal pero no te molestes que es lo normal
08/05/2014 23:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lei que esto es un juegazo, y estoy deacuerdo con ello, tambien que no son una gran empresa y que de mas para lo poco que cuentan, tambien puedo estar de acuerdo, pero oiga usted vende esto como un simulador de futbol, y debe saber como es y funciona el futbol, en futbol casi siempre gana el que mejores jugadores tiene, no quita que tambien pierda con un equipo pequeño.
y yo que me registro quiero jugar a algo que sea parecido al futbol. y no por que sea una pequeña empresa juegue al parchis.
no es logico que un tio de 90/35 con mas habilidades que ustedes quieran poner sea mejor que un 93/20 por ejemplo, por que esto en futbol NO EXISTE.
y si ,todos sabemos que es un juego y que puede fallar ,como miles de errores que se exponen, y que cueste solucionar errores, pero para eso estan, para solucionar por que hay gente que paga, pero no pueden abandonar por completo para hacer uno nuevo por que este ya no les gusta o no son capazes de arreglarlo, si no son capazes seguro hay gente que si lo es, contratenla. pero dejen de echar balones fuera, y no digan que este no va tan mal. repito que es un juegazo, pero el motor no vale un pimiento.
09/05/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Cuando se desvirtúa un tema de esa forma se manda a off-topic y se cierra para que no se desvirtué más. Si me leíste bien ayer, habrás leído que no era partidario de enviarlo a off-topic sino de corregir el desvirtué que llevaba, pero esta mañana cuando he entrado había ya varios usuarios más que lo habían desvirtuado completamente y se hacia difícil seguir el hilo, ya que en el mismo comentario había cosas que tenían relación con el tema y otras que lo desvirtuaban. Así que he optado por cerrarlo.

Si quieres hacer otra encuesta no tengo nada en contra de que la hagas, de hecho te animo a que la hagas y espero que no se desvirtúe como la de ayer.

Mejor cerrarlo que borrar las chorradas q no tienen que ver con el tema y dejar q la encuesta y el tema siguieran su cauce..
Gran solución, sin duda acorde con el simulador y todo lo que le rodea.
09/05/2014 20:38
13988 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Aquí todos nos equivocamos alguna vez. Y como la torpeza ha sido nuestra, pues te pregunto cómo ves mejor la resolución, si abrir un tema nuevo o reabrir el antiguo con comentarios editados.
09/05/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Obviamente está muy capado y contiene sus bugs pequeñitos y no tan pequeñitos pero pienso que uno que sabe hacer avanzadas (desgraciadamente por culpa del boton import/export muy pocos saben hacerlas....

Te doy totalmente la razón sobre lo de los bugs.., aunke yo pienso un poco mas a lo grande; "El simulador es un gran bug xq no tiene lógica alguna"

Y lo de import/export.., no me parece nada bien. Pero seguramente si no fuera tan lamentable el funcionamiento de simulador y los manager pudieran entender como funciona no recurrirían a copiarla unos de otros.
09/05/2014 20:43

Go to page 1, 2
1