Go to page 1, 2
  Forum » General » Porque unos si y otros no? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si en esa cofradia estamos muchos ... el 90% de los que lo intentamos ... no estamos en la cofradia los elegidos ni en en la cofradia tuve un dia suerte 01/05/2014 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
edneud11 dijo:
Esta reportado desde ese mismo minuto, pero el tema que preguntaba aqui para ver si alguien lo sabe, es porque unos si pueden hacer la oferta y otros que le damos mas de 20 veces a enviar no nos deja si quiera entrar en la pantalla de la ficha, años y dinero para el otro equipo

dudo mucho que ayer a esas horas, un jugador que vale mas de 200 millones de clausula, esten intentandolo mas de 50 managers clausular, con lo cual me parece increible que son esas cifras, mas de 20 clicks mios no entre ni uno, y digo yo que no fuese el unico cretino de los 50 que no le entraba, me imagino que a mas les sucediese

Si hay algo raro se verá. También puedes ser como yo, que pertenezco a la "Cofradía del Santo Pakete" y jamás he realizado un clausulazo de verdad.

Si quieres cláusula me algo. Te dejo
01/05/2014 12:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
edneud11 dijo:
Esta reportado desde ese mismo minuto, pero el tema que preguntaba aqui para ver si alguien lo sabe, es porque unos si pueden hacer la oferta y otros que le damos mas de 20 veces a enviar no nos deja si quiera entrar en la pantalla de la ficha, años y dinero para el otro equipo

dudo mucho que ayer a esas horas, un jugador que vale mas de 200 millones de clausula, esten intentandolo mas de 50 managers clausular, con lo cual me parece increible que son esas cifras, mas de 20 clicks mios no entre ni uno, y digo yo que no fuese el unico cretino de los 50 que no le entraba, me imagino que a mas les sucediese

Si hay algo raro se verá. También puedes ser como yo, que pertenezco a la "Cofradía del Santo Pakete" y jamás he realizado un clausulazo de verdad.

Si quieres cláusula me algo. Te dejo

Soy pobre
01/05/2014 12:08
  Matt fc - Div4/Gr13
13988 msgs.
Golden Ball
Con que le den dos a la vez, es suficiente para que salte el mensaje. Cierro que esto me suena a acusación pública y no está permitido. 01/05/2014 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2