Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa = a ??? Date
Username
118 msgs.
Substitute
Muy buenas, hoy me han dado una mala noticia, me comentan que el partido de copa que tengo mañana ya lo he perdido sin nisiquiera jugarlo, no se si es verdad pero al parecer si, explico...

El martes probé a pedir una amistoso a un compañero de mi liga para el martes de la semana siguiente, mi sorpresa fué poder pedirlo, aun mayor sorpresa fue que pudo aceptarla, al mismo tiempo me mando un correo comentando que no sabia si lo jugariamos pues sigue jugando copa pero ya me han comentado el por qué de poder pedir ese amistoso... Al parecer el ordenador ya sabe q mañana voy a perder contra un equipo que no es ni mucho menos mejor que el mio, ni en tactica ni en equipo...

Mi intencion es que quede constancia de esto y que si es verdad, que sinceramente aun no me lo creo que ya se sepa quienes son los finalistas de la copa, lo sepa todo el mundo, que la copa es un tongo.

Espero equivocarme, espero que me mintieran y espero que el juego sea justo para todos y con las mismas portunidades.

Un saludo.

Editado por @jerez23 30-04-2014 21:24
30/04/2014 21:11
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
También puede ser un error del sistema que ha dejado pedir amistosos en fechas de Copa...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1103653
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1103929
Todavía queda que nos aclaren si esa semana ya no hay 2 partidos de Copa por semana y por eso deja pedirlos.

Si queremos buscar cosas donde no las hay... por esa regla de 3 el que tenga que jugar la final da igual la alineación que ponga no? y si no tiene 11 alineados? también gana...

Editado por @jerez23 30-04-2014 21:18
30/04/2014 21:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
118 msgs.
Substitute
Lo dicho, mañana juego con un equipo de sexta, sin manager, q va el 14 de su liga y que esta abandonado... Mañana veremos si la copa es un tongo y si el simulador ya sabe quien va a jugar la final, ahí queda la cosa. 30/04/2014 21:18
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
azazel83 dijo:
Lo dicho, mañana juego con un equipo de sexta, sin manager, q va el 14 de su liga y que esta abandonado... Mañana veremos si la copa es un tongo y si el simulador ya sabe quien va a jugar la final, ahí queda la cosa.

Que sea un sistem bot, no significa que no puedan ganar o empatar partidos, lo único que si tienen lesionados/sancionados se puede dar el caso de que se suspenda el partido.

Ya,ya si el sistema ha decidido que yo por ejemplo llegue a la final el día 1 de la temporada, da igual lo que haga que la ganaré...
Y si vendo a todos mis jugadores? y si ficho jugadores de 40 de media y juego la Copa con ellos? y si pongo a mis jugadores cada uno en la posición contraria? y si no me conecto y tengo sancionados/lesionados en un partido de Copa?... la gano igualmente...

Por cierto:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Editado por @jerez23 30-04-2014 21:24
30/04/2014 21:23
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Claro... entonces el ganador de copa puede jugar a esfuerzo 0 y suplentes toda la competición ... venga ya !

Es buscar cosas donde no las hay
Esto al 99% es otro problema del cambio de servidor...

No se quien te ha contado eso de que todo está decidido... pero no hay que ser tan crédulo... o buscar siempre la solución más difícil. ..
Saludos
30/04/2014 21:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Claro... entonces el ganador de copa puede jugar a esfuerzo 0 y suplentes toda la competición ... venga ya !

Es buscar cosas donde no las hay
Esto al 99% es otro problema del cambio de servidor...

No se quien te ha contado eso de que todo está decidido... pero no hay que ser tan crédulo... o buscar siempre la solución más difícil. ..
Saludos

Si... desde el día 1 se sabe quien asciende, desciende, gana la Copa, la privada, etc... ya puedes vender a todos tus jugadores y comprar jugadores de 40 que la temporada ya la tienes hecha. En fin...
30/04/2014 21:26
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pues no es la primera vez que escucho estas teorías

La gente tiende a pensar que cuando algo le va mal todo es un complot contra ellos...

En fin, este tema no tiene mucho sentido
30/04/2014 21:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Es un error que reporté ya tempo pasada y en vez de arreglarse de raiz se puso un parche de ahi a que el error esté aun. Toca otro parche y a seguir

PD: no te preocupes mañana puedes ganar aun con ese amistos xD
30/04/2014 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
118 msgs.
Substitute
Lo primero es q me va muy bien y no puedo quejarme, creo que estoy haciendo las cosas bien y con paciencia.

Segundo, no se como se montan los partidos ni como se decide quien juega con quien. Lo dije antes solo quiero dejar constancia de que antes de jugar ya se sabe quien va a ganar, ya sea por medias o tacticas, puede que me haya pasado diciendo que se sabia desde ya quien juega la final, pero lo que si creo que es cierto es que no hay mismas oportunidades para todos por igual y que si por lo que sea pierdo mañana pensare que es un tongo la copa, ya que desde el martes se sabia que iva a perder.

No sulfurarse y dejad que los demas den su opinion y dejad de pensar que nos montamos historias, es un comentario, es lo que pienso y solo quiero que los demas sepan cual ha sido mi problema y estoy seguro que no soy el unico.
30/04/2014 21:38
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Me explico mejor.

En los martes que no hay copa striker (a partir del dia 20) se pueden jugar amistosos. Lo k pasa es que x algun error el sistema deja mandar amistosos para todos los martes pero hasta el 3er martes (incluido) de la temporada no deberia dejar.

Ahi el problema, no que deje mandar amistosos sino que deje mandar amistosos para el martes que viene y para el otro, no para los demas martes
30/04/2014 21:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1