Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa = a ??? Date
Username
118 msgs.
Substitute
Gracias IF, un comentario como el tuyo que me quite de dudas es el que me hacia falta, nada de montarse historias y de que con jugadores de 40 gano la liga en primera, gracias por sacarme de dudas un saludo. 30/04/2014 21:41
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
azazel83 dijo:
Lo primero es q me va muy bien y no puedo quejarme, creo que estoy haciendo las cosas bien y con paciencia.

Segundo, no se como se montan los partidos ni como se decide quien juega con quien. Lo dije antes solo quiero dejar constancia de que antes de jugar ya se sabe quien va a ganar, ya sea por medias o tacticas, puede que me haya pasado diciendo que se sabia desde ya quien juega la final, pero lo que si creo que es cierto es que no hay mismas oportunidades para todos por igual y que si por lo que sea pierdo mañana pensare que es un tongo la copa, ya que desde el martes se sabia que iva a perder.

No sulfurarse y dejad que los demas den su opinion y dejad de pensar que nos montamos historias, es un comentario, es lo que pienso y solo quiero que los demas sepan cual ha sido mi problema y estoy seguro que no soy el unico.

Si pierdes mañana será porque tu rival te ha ganado, no porque el juego decida quien pasa o no de ronda, por simpatía, sorteo ni nada por el estilo.

Se pueden dar opiniones, claro, decir "la Copa es un tongo" porque te ha dejado pedir un amistoso, algo que no es nuevo y es un error de calendario, que deja programar 2 partidos el mismo día, es apagar un fuego con gasolina, no es dar una opinión. Para mi eso si es sulfurarse.
Yo simplemente te he dicho que tu teoría no tiene mucho sentido.
azazel83 dijo:
Gracias IF, un comentario como el tuyo que me quite de dudas es el que me hacia falta, nada de montarse historias y de que con jugadores de 40 gano la liga en primera, gracias por sacarme de dudas un saludo.

Ok pues si te han resuelto a duda, cierro.

Editado por @jerez23 30-04-2014 21:44
30/04/2014 21:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2